10 implantes corporales radicales que puedes hacerte

-

¿Crees que los tatuajes ya se han quedado atrás y están muy comercializados? Bueno, te lo pensarás dos veces, cuando veas todas las modificaciones corporales extremas que existen. Algunas, solo de verlas, dan mucha grima, pero un tatuaje comparado con esto, es casi como si te pegaran con una almohada llena de plumas.

[nextpage title="Escarificaciones"]

Publicidad

10 implantes corporales radicales que puedes hacerte

2
Bagel head

10 implantes corporales radicales que puedes hacerte

Esta tendencia que ves en la foto, se llama "Bagel head", y es como si te implantaras un donut en la frente. Nosotros no lo entendemos, porque para nada nos resulta atractivo. Es decir, si ni siquiera es bonito, ¿cuál es la intención de esto, salvo la de parecer un ser sacado de la película de "Little Nicky"? Pues es la moda, dicen. De hecho, hasta el mismo proceso es bizarro.

Más que nada, porque no es silicona, ni nada parecido, que es lo que podríamos pensar a simple vista. Te inyectan agua salada en la frente, y luego el efecto se pasa en un día, más o menos. Vamos, que no es una modificación extrema, aunque lo parezca, porque no se te queda ese donut en la cara durante toda tu vida. Alguno de ellos dice que "se ven deliciosos". Nosotros no pensamos que sea para tanto. 

[nextpage title="Cuernos"]

Publicidad