10 implantes corporales radicales que puedes hacerte

¿Crees que los tatuajes ya se han quedado atrás y están muy comercializados? Bueno, te lo pensarás dos veces, cuando veas todas las modificaciones corporales extremas que existen. Algunas, solo de verlas, dan mucha grima, pero un tatuaje comparado con esto, es casi como si te pegaran con una almohada llena de plumas.

[nextpage title=»Escarificaciones»]

10 Implantes Corporales Radicales Que Puedes Hacerte

Escarificaciones

Sí, la imagen es muy dura, pero las escarificaciones son así. Seguro que te preguntas qué son. Bueno, es una forma de arte en la piel, que se caracteriza por «jugar» con el proceso de cicatrización, creando formas estéticas que pueden ser muy bellas, y que normalmente tienen un significado espiritual. Esto no quita que sea de lo más doloroso que puedes echarte al cuero, más que  nada porque te cortan la piel, literalmente.

Las personas que se han sometido a esto, dicen que no tiene nada que ver con el dolor que sufre uno cuando es tatuado, sino que tiene un corte más filosófico, ya que el proceso es intenso, y por tanto, necesitas una mayor concentración, para no focalizarte en el dolor de que te estén arrancando la piel a tiras. No dudamos de que el resultado puede ser, estéticamente alucinante, e incluso bonito, pero la verdad es que es todo un sufrimiento. 

Claro está, que por el arte, la gente hace muchísimas cosas, así que podemos ver esto, como otra forma de arte. Bizarra, dolorosa e innecesaria, pero arte, en cualquier caso.

[/nextpage]

[nextpage title=»Bagel head»]

10 Implantes Corporales Radicales Que Puedes Hacerte

Bagel head

Esta tendencia que ves en la foto, se llama «Bagel head», y es como si te implantaras un donut en la frente. Nosotros no lo entendemos, porque para nada nos resulta atractivo. Es decir, si ni siquiera es bonito, ¿cuál es la intención de esto, salvo la de parecer un ser sacado de la película de «Little Nicky»? Pues es la moda, dicen. De hecho, hasta el mismo proceso es bizarro.

Más que nada, porque no es silicona, ni nada parecido, que es lo que podríamos pensar a simple vista. Te inyectan agua salada en la frente, y luego el efecto se pasa en un día, más o menos. Vamos, que no es una modificación extrema, aunque lo parezca, porque no se te queda ese donut en la cara durante toda tu vida. Alguno de ellos dice que «se ven deliciosos». Nosotros no pensamos que sea para tanto. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Cuernos»]

10 Implantes Corporales Radicales Que Puedes Hacerte

Cuernos

Si, hay personas que deciden hacerse algo más permanente, y se decantan por implantarse unos cuernos, debajo de la piel, para que tenga esta apariencia. Algunos lo llaman arte, y otros simplemente creen que es una locura. En cualquier caso, a estas personas les encanta destacar, y por eso, deciden que su cuerpo sea un lienzo.

Está pensado como una modificación extrema, y como podemos intuir, esto está sometido a mucha estereotipicidad. Puede que simplemente a uno le guste como queda, pero la verdad es que se piensa que la gente que se hace esto es porque son mala gente. No es para nada verdad, solo hay algunos cuantos que están creando mala imagen.

El caso es que los cuernos pueden parecer algo sacado de la ciencia ficción, pero es real, y puedes encontrártelo al salir del portal.

[/nextpage]

[nextpage title=»Silicona en tatuajes»]

10 Implantes Corporales Radicales Que Puedes Hacerte

Silicona en tatuajes

Igual que algunas se hacen algunos implantes de silicona para aumentarse los pechos, y otros deciden mejorar sus tatuajes de esta forma. Es una locura, pero como cualquiera de las de esta lista. De esta forma, no tendrás un tatuaje mucho más realista, pero oye, a original no te gana nadie. 

En cualquier caso, ¿te harías tú eso en un tatuaje? Si empiezas a jugar con el relieve, la verdad es que se abren un montón de posibilidades para hacer cosas de lo más variopintas, no solo mujeres pechugonas. Aunque claro, viendo que es el tatuaje más típico, puede que en nada veamos a más hombres que mujeres llevando implantes de silicona, aunque sea en los tatuajes.

[/nextpage]

[nextpage title=»Branding»]

10 Implantes Corporales Radicales Que Puedes Hacerte

Branding

Seguro que más de una vez has visto en alguna serie, cómo marcan a las vacas con su nombre, o con el nombre de su granja. Pues a mí el branding me recuerda mucho a eso. Al contrario que las escarificaciones, donde te cortan la piel, el branding implica fuego. Sí, y no hablamos en sentido figurado, porque se utiliza un hierro al rojo vivo para crear esa especie de tatuaje, o patrón.

De hecho, esto es muy destructivo, porque se deja el hierro sobre la piel el suficiente tiempo como para crear una herida de tercer grado. Básicamente te está destrozando los nervios, lo que a la larga, supone una pérdida de sensibilidad en esa zona del cuerpo. ¿Te vale la pena? Bueno, hay que decir que las marcas de branding no suelen ser muy grandes, pero eso no quiere decir que el dolor no sea tal, sino que podría ser mayor de lo que pensamos.

[/nextpage]

[nextpage title=»Braille»]

10 Implantes Corporales Radicales Que Puedes Hacerte

Braille

Bueno, si tienes alguna persona ciega en tu entorno, puede ser bastante útil, aunque no sé yo, si te merecerá la pena hacerte implantes microdermales solo para plasmar tu filosofía de vida bajo la piel. La verdad es que es una tontería decir que es solo para ciegos, más que nada porque hay gente por el mundo tatuándose caracteres chinos, sin saber cuál es el significado real.

En todo caso, si lo que te pones es una lista de alergias mortales, sí que puede ser útil por si te tienen que pinchar algo de adrenalina o algo así. Siempre hay que ver el lado bueno de las cosas, aunque en este caso, sea más bien tocarlo y no verlo.

[/nextpage]

[nextpage title=»Implantación de imanes»]

10 Implantes Corporales Radicales Que Puedes Hacerte

Implantación de imanes

Seguro que esta es una práctica que no conocías, más que nada porque no se ve a simple vista. Pero hay un grupo de personas que han seguido una moda bastante rara, que es la de implantarse imanes bajo la piel. El resultado es ser un magneto, a menos escala, claro. Puedes, como en la foto, atraer clips, y pequeños objetos de metal, pero poco más.

Aún así, hay que tener cuidado con esto, más que nada porque también hay cierta tasa de rechazo de este tipo de implantaciones. Y no queremos que todo se tuerce de la forma más absurda solo por atraer un clip con tu meñique.

[/nextpage]

[nextpage title=»Pokeballs»]

10 Implantes Corporales Radicales Que Puedes Hacerte

Pokeballs

Esto es básicamente como lo que se hizo el tío de ponerse silicona en los pechos de su tatuaje. Sin embargo, el tipo este ha llegado más allá, más que nada porque su amor por pokémon ha sido impresionante, y le ha hecho plasmarlo en lo que se podría denominar «implantación de pokeballs». Pues la verdad, menos mal que no se decidió hacer una por cada pokemon, porque si no, se le acabaría la piel.

[/nextpage]

[nextpage title=»Implantarte una oreja»]

10 Implantes Corporales Radicales Que Puedes Hacerte

Implantarte una oreja

Igual esto de las células madre se nos está yendo de las manos, porque lo que hay hecho este hombre, es raro, pero muy raro. De hecho, no solo se ha puesto la oreja, sino que su futuro a largo plazo es que se le implante un micrófono conectado a internet, para que sirva a modo de audífono a distancia. Ahora sí que creemos que lo hemos visto todo.

[/nextpage]

[nextpage title=»Pulpo»]

10 Implantes Corporales Radicales Que Puedes Hacerte

Pulpo

Y si todo lo demás falla, pero quieres seguir siendo original, puedes probar a intentar parecer un pulpo. Entonces, ¿por dónde comienzas? Pues haz como este chico, y empieza a ponerte ventosas en los brazos. Menos mal que no ha creado tendencia, porque si no, miedo me daría en salir a la calle. Dan grima, cuanto menos, pero es que igual era ese su propósito.

[/nextpage]