sábado, 18 mayo 2024 7:54

La espectacular recuperación de Pilar Rubio en menos de un año de dar a luz

-

Hace menos de una año Pilar Rubio enfrentaba el nacimiento de su cuarto hijo junto a su esposo, el futbolista Sergio Ramos, con la misma ilusión y ganas que los tres anteriores; pero este embarazo no sería para nada como los otros, pues con la pandemia en pleno auge, la presentadora se cuidó más que nunca. Una de las cosas que no dejó dejó de hacer la madrileña fue entrenarse; porque para ella mantenerse sana y en forma durante todo su embarazo iban de la mano. De esa forma se le vio muchas veces compartiendo vídeos o fotos de ella con su enorme barriga y haciendo ejercicios.

Ya luego de dar a luz al pequeño Máximo Adriano muchos pensaron que su estupendo cuerpo tardaría en verse otra vez; pero nada más alejado de la realidad, pues rápidamente se pudo ver vacacionando a Pilar Rubio junto a toda la familia y usando unos trajes de baño de infarto. Tras casi un año de eso, pocos entienden como pudo verse tan espectacular en tan poco tiempo; no obstante, esa magia es lo de menos; esto al ver que su belleza encantadora ya estaba lista para volver a mostrarse ante todos sus admiradores. Su recuperación siempre será un misterio, la ver que con ejercitarse no basta, pero de lo que si están seguro todos es que esa curvas son toda una bendición.

4
Esa sonrisa ilumina el verano

Un gesto que fascina a todos sus admiradores

Poco se puede agregar en las fotos veraniegas de Pilar Rubio cuando ella decide que debe salir tan irresistible en sus fotos que nadie pueda negarse a admirarla. Así como los diseños de su bikinis sin encantadores; la verdad es que nada causa más sensación que admirar esas características de las que pocos se percatan. Una de esas cualidades que pocos notan es su bella sonrisa y en esta instantánea se puede apreciar claramente; porque su bikini repleto de colores y ese diseño para amarrase al cuello si que impresiona, aunque nada lo hace mejor que su espectacular sonrisa. El sol puede brillar, pero nada lo hace tanto como esa sonrisa.