LaLiga está viviendo un final de temporada frenético. Porque si hace tres jornadas el Atlético de Madrid sufría lo indecible y se dejaba tres puntos en San Mamés, poniendo en peligro su liderato, en las jornadas siguientes el Real Madrid, Barça y Sevilla han puesto el picante necesario para llegar a los últimos tres partidos en igualdad máxima de condiciones.
Tanto es así que, a falta de tres fechas para cerrar el campeonato de LaLiga, el Atlético de Madrid continúa líder pero apenas dos puntos por encima del Real Madrid y del mismo Barça, con el que los rojiblancos empataron a cero en el Camp Nou. Mientras, el Sevilla, que se apuntaba a esta liga, también empató a 2 frente a los de Zidane, colocándose ahora a seis puntos del liderato. ¿Qué les queda a partir de ahora? Lo repasamos.
3El Real Madrid tiene el calendario final de LaLiga más apretado: Granada, Athletic y Villareal
En cuanto al Real Madrid, lo cierto es que los blancos tienen un final de temporada en LaLiga más que apretado, y no sólo por los puntos del Atlético, Barça y Sevilla... sino porque sus rivales son, en principio, los más complicados de sus tres rivales.
Con todo, a los de Zidane le restan tres jornadas para acabar y no puede fallar en ninguna de ellas si quiere revalidar el título que consiguió la temporada pasada. El equipo blanco jugará ante Granada, Athletic y Villarreal. Los dos primeros, a domicilio, para acabar el campeonato en el Di Stéfano.
Así, y tras el empate entre Barça y Atlético, el Real Madrid dependía de sí mismo para ser campeón. Si ganaba los cuatro partidos se llevaba LaLiga. Sin embargo, tropezaron en la primera prueba de todas. El empate contra el Sevilla, un rival directo, les deja de nuevo en la casilla de inicio. El equipo blanco volverá a tener que esperar al pinchazo de Atlético de Madrid.






