De ‘Hospital Central’ a ‘Madre’: Los papeles que bordó Adriana Ugarte

Adriana Ugarte vuelve a estar en boca de todos. La conocida intérprete madrileña será la protagonista de ‘Madre’, la adaptación de una novela turca que puede asentarla en el ‘star system’ televisivo, si es que ya no lo está.

Cabe recordar que con tan solo 22 años Adriana saltó a la fama por su papel en la serie ‘La Señora’ de Antena 3, convirtiéndose en una de las actrices más conocidas del país aunque ya llevaba algunos años haciendo pequeños trabajos en el cine y la televisión. Ahora vuelve a la cadena principal de Atresmedia encabezando un ambicioso proyecto que dará mucho que hablar en los próximos meses.

ADRIANA UGARTE, NUEVA ESTRELLA DE ‘MADRE’

Adriana Ugarte será la protagonista de la nueva apuesta de Antena 3 para el ‘prime time’. Como adelantó VerTele!, la actriz madrileña encabezará el reparto de una serie que ya se ha emitido con éxito en la TDT y que “sigue el modelo de Alba y Fatmagül. ‘Madre’ estará compuesta de 13 capítulos de una hora de duración.

El proyecto, que fue adelantado por verTele! el pasado enero, suma así su primer nombre de cara a arrancar su rodaje próximamente y a estrenarse este mismo 2021 en Atresplayer Premium antes de su llegada al lineal, según ha publicado Variety. Ugarte dará vida a Manuela, una joven bióloga que se ha mudado lejos de su familia adoptiva para vivir sola en unas marismas, donde dedica sus días al estudio de las aves. Será una genial oportunidad para ver a la artista en el momento de mayor madurez profesional de su trayectoria.

Adriana Ugarte Protagonizará 'Madre'