Rosalía: bizarra, sensual… las tendencias en uñas que ha puesto de moda

-

Si algo ha demostrado Rosalía en su trayectoria es que es una mujer muy decidida. Le gusta romper moldes y siempre marca tendencia en el espectáculo nacional y fuera de nuestras tierras. Es una artista completa que no le tiene miedo a las tendencias, sino que ella hace que ciertas cosas sean tendencias. Por ejemplo, los estilos de uñas.

Y es que, si bien en su día a día suele tenerlas cortas porque practica piano, cuando corresponde montarse en los escenarios y tener sus shows, se transforma de una manera en la que siempre llama a atención de sus fanáticos.

Es una bomba sexy, mueve su cuerpo como una diosa, y su voz, sin duda alguna atrapa. Para las féminas que querían conocer cuáles eran los estilos de uñas de la celebridad, pues hemos decidido hacer un recopilatorio con los últimos diseños que ha utilizado, y ya muchísimas mujeres han replicado sus diseños para lucir igual que La Rosalía.

6
Uñas desarregladas

Durante el confinamiento, Rosalía volvía a ser notica. Porque a pesar de que no podía salir a los centros de bellezas para hacerse las uñas, en una de las publicaciones que colocaba en su perfil de Instagram, llamó la atención de los seguidores por tener las uñas cortas, y un poco desarregladas.

Sin embargo, lo curioso es que se hizo tendencia luego de que ella misma se colocara un dibujo de luna y de estrella que hizo que aún en situaciones complejas sus uñas se hicieran notar. Es de recordar que, se llevó comentarios donde le destacaban que tenía mucho flow al mostrar sus uñas. Además, despertó esa corazonada en famosos y fans que le enviaban corazones rojos mostrándole afecto por ser tan creativa.