Quantcast

David Broncano: su hermano músico y otros secretos desvelados de su vida más íntima

El rostro de David Broncano se ha ganado un protagonismo muy importante en la televisión española. Al día de hoy, es la sensación de La Resistencia de Movistar+. El competidor directo de Pablo Motos en El Hormiguero. La juventud del oriundo de Santiago de Compostela, le ha valido para enganchar a la audiencia a través del programa que él mismo creó y lleva las riendas desde el año 2018.

Si bien no la ha tenido un camino fácil como muchos suelen pensar, a sus 36 años de edad, ha dado cátedra de lo que implica ser cómico y sacarle exclusivas a famosos sin que se den cuenta. Porque a decir verdad, quien va al plató de Broncano, está dispuesto a que la estrella de una forma impresionante le acabe por sacar datos que no se pensaban que podían salir a la luz pública. A continuación, repasamos cómo ha sido la vida del presentador que quizás desconocías.

No toma bebidas alcohólicas

No toma bebidas alcohólicas

A pesar de que David Broncano es la pura diversión, cuando va a las fiestas no suele tomar bebidas alcohólicas. De hecho, no siente interés por los tragos. Es importante mencionar que, al momento en que le toca ir a un evento o quizás celebraciones, lo mucho que hace es mojarse los labios.

No obstante, es de los que prefiere tomar zumos y disfrutar donde sea que esté. Además, con tanto humorismo, no te debes sorprender que sea el alma de la fiesta, y con el que todos quisieran estar por su buena vibra y la jovialidad que demuestra.