David Broncano: su hermano músico y otros secretos desvelados de su vida más íntima

El rostro de David Broncano se ha ganado un protagonismo muy importante en la televisión española. Al día de hoy, es la sensación de La Resistencia de Movistar+. El competidor directo de Pablo Motos en El Hormiguero. La juventud del oriundo de Santiago de Compostela, le ha valido para enganchar a la audiencia a través del programa que él mismo creó y lleva las riendas desde el año 2018.

Si bien no la ha tenido un camino fácil como muchos suelen pensar, a sus 36 años de edad, ha dado cátedra de lo que implica ser cómico y sacarle exclusivas a famosos sin que se den cuenta. Porque a decir verdad, quien va al plató de Broncano, está dispuesto a que la estrella de una forma impresionante le acabe por sacar datos que no se pensaban que podían salir a la luz pública. A continuación, repasamos cómo ha sido la vida del presentador que quizás desconocías.

[nextpage]

Quién es David Broncano

Quién Es David Broncano

El Mesías de Jaén, como suelen apodarle, es uno de los mejores presentadores de televisión. Además, es cómico y tiene implicaciones en las radios de España. Ha tenido un carrera donde así como ha obtenido reconocimientos como es el caso de los Ondas, también ha tenido que demostrar su talento para hacerse de un hueco en el mundo del espectáculo.

Se ha paseado por numerosos canales. Antena 3 le dio la oportunidad de estar en sus filas,  Cuatro hizo lo propio en sus inicios en el año 2009, cuando era colaborador de Estas no son noticias, y hasta La Sexta, como por ejemplo. Nació un 30 de diciembre del año 1984, es considerado uno de los artistas más mimados de Santiago de Compostela, la tierra que lo vio nacer y crecer.

[/nextpage]

[nextpage]

Los comienzos de Broncano

Los Comienzos De Broncano

El currículo que tiene David Broncano se pierde de vista. Esto le ha permitido aumentar su fama, pero para llegar a ella representó ser un duro reto para el que daba sus primeros pasos en Paramount Comedy, siendo un invitado en Nuevos cómicos. Nadie se imaginaba que podía llegar lejos.

Pero, sin duda alguna, lo que más gustada de la actual celebridad, era ese poder que tenía de atrapar como ningún otro. De hecho, Cuatro vio con buenos ojos a Broncano, y se lo llevó al show de Estas no son noticias, en condición de colaborador.

A partir de allí, se vino un sinfín de proyectos en los cuales ha dejado una buena imagen. Justamente, Movistar+, es quien ha querido llevarse de por sí a la estrella con el programa La Resistencia, uno de los líderes de la parrilla de #0.

[/nextpage]

[nextpage]

David Broncano y su arte para hacer reír

David Broncano Y Su Arte Para Hacer Reír

David Broncano siempre ha sido un hombre muy enfocado. Aunque se caracteriza por estar haciendo bromas a donde va. Se tiene en cuenta que este sentido del humor lo pudo trasladar a las pantallas desde el año 2013. Un momento crucial en su trayectoria que le permitió sentar las bases del humor como una forma de vida que lo catapultó al éxito.

De hecho, este solía hacer monólogos, y uno de los recuerdos que más nos viene a la mente es de lo que hizo en El Club de la Comedia, fue la gran revelación de los que hacían parte del programa y marcaba la diferencia por su bromas.

[/nextpage]

[nextpage]

David Broncano tiene un hermano que es músico

David Broncano Tiene Un Hermano Que Es Músico

Muchos no lo saben, pero David Broncano tiene un hermano que es músico. El mismo ha hablado de esta figura tan importante en su vida, y ha expresado que es clarinetista y tiene un puesto relevante en la Real Orquesta Filarmónica de Londres.

Cabe señalar que, el mismo Broncano, ha asegurado que también siente inclinaciones por la música que la disfruta en todo su esplendor. No es de sorprender, entendiendo que en sus venas lleva esa chispa que implica que donde esté siempre haya risas de un lado y otro. Asimismo, contagia con su buen sentido del humor, a pesar de que a veces es cruel con sus expresiones, así sean ciertas.

[/nextpage]

[nextpage]

Los estudios del presentador que no tienen que ver con la televisión

Los Estudios Del Presentador Que No Tienen Que Ver Con La Televisión

Quizás pienses que como todo lo que ha hecho David Broncano ha estado relacionado con los medios de comunicación, es su único conocimiento. Sin embargo, el mismo es un buen estudiante para la física. De acuerdo a lo que nos hemos enterado, en diversas ocasiones cursó estudios para solamente ver física, porque le resultaba muy atractiva esta asignatura.

Y es que, más allá de verlo como una imposición, Broncano la estudiaba de manera especial y divertida. Era feliz aprendiendo este ámbito académico, y no tiene nada que ver con el humorismo o lo que implica estar frente a las cámaras para entretener a millones de audiencias que ha sido su forma de vida.

[/nextpage]

[nextpage]

No toma bebidas alcohólicas

No Toma Bebidas Alcohólicas

A pesar de que David Broncano es la pura diversión, cuando va a las fiestas no suele tomar bebidas alcohólicas. De hecho, no siente interés por los tragos. Es importante mencionar que, al momento en que le toca ir a un evento o quizás celebraciones, lo mucho que hace es mojarse los labios.

No obstante, es de los que prefiere tomar zumos y disfrutar donde sea que esté. Además, con tanto humorismo, no te debes sorprender que sea el alma de la fiesta, y con el que todos quisieran estar por su buena vibra y la jovialidad que demuestra.

[/nextpage]

[nextpage]

Una sonrisa perenne

Una Sonrisa Perenne

No podemos olvidar que David Broncano también tiene sus fanáticos. Es un chico bastante apuesto que, con su entusiasmo y la sonrisa constante, enamora a sus seguidores. Pese a ello, el mismo ha indicado que no siempre fue una persona con dotes graciosos. Tampoco lo era en clase, porque siempre se ha centrado en sus objetivos.

Pero, con su familia o en los círculos amigos, empezó a hacer bromas. Posteriormente, esto se fue convirtiendo en su talento que no estudió, sino que lo aprendió divirtiéndose y colmando la paciencia de los suyos. Para cerrar, es fanático del fútbol y le va al Atlético de Madrid.

[/nextpage]