Quantcast

David Broncano: su hermano músico y otros secretos desvelados de su vida más íntima

El rostro de David Broncano se ha ganado un protagonismo muy importante en la televisión española. Al día de hoy, es la sensación de La Resistencia de Movistar+. El competidor directo de Pablo Motos en El Hormiguero. La juventud del oriundo de Santiago de Compostela, le ha valido para enganchar a la audiencia a través del programa que él mismo creó y lleva las riendas desde el año 2018.

Si bien no la ha tenido un camino fácil como muchos suelen pensar, a sus 36 años de edad, ha dado cátedra de lo que implica ser cómico y sacarle exclusivas a famosos sin que se den cuenta. Porque a decir verdad, quien va al plató de Broncano, está dispuesto a que la estrella de una forma impresionante le acabe por sacar datos que no se pensaban que podían salir a la luz pública. A continuación, repasamos cómo ha sido la vida del presentador que quizás desconocías.

Una sonrisa perenne

Una sonrisa perenne

No podemos olvidar que David Broncano también tiene sus fanáticos. Es un chico bastante apuesto que, con su entusiasmo y la sonrisa constante, enamora a sus seguidores. Pese a ello, el mismo ha indicado que no siempre fue una persona con dotes graciosos. Tampoco lo era en clase, porque siempre se ha centrado en sus objetivos.

Pero, con su familia o en los círculos amigos, empezó a hacer bromas. Posteriormente, esto se fue convirtiendo en su talento que no estudió, sino que lo aprendió divirtiéndose y colmando la paciencia de los suyos. Para cerrar, es fanático del fútbol y le va al Atlético de Madrid.