David Broncano: su hermano músico y otros secretos desvelados de su vida más íntima

-

El rostro de David Broncano se ha ganado un protagonismo muy importante en la televisión española. Al día de hoy, es la sensación de La Resistencia de Movistar+. El competidor directo de Pablo Motos en El Hormiguero. La juventud del oriundo de Santiago de Compostela, le ha valido para enganchar a la audiencia a través del programa que él mismo creó y lleva las riendas desde el año 2018.

Si bien no la ha tenido un camino fácil como muchos suelen pensar, a sus 36 años de edad, ha dado cátedra de lo que implica ser cómico y sacarle exclusivas a famosos sin que se den cuenta. Porque a decir verdad, quien va al plató de Broncano, está dispuesto a que la estrella de una forma impresionante le acabe por sacar datos que no se pensaban que podían salir a la luz pública. A continuación, repasamos cómo ha sido la vida del presentador que quizás desconocías.

5
Los estudios del presentador que no tienen que ver con la televisión

Quizás pienses que como todo lo que ha hecho David Broncano ha estado relacionado con los medios de comunicación, es su único conocimiento. Sin embargo, el mismo es un buen estudiante para la física. De acuerdo a lo que nos hemos enterado, en diversas ocasiones cursó estudios para solamente ver física, porque le resultaba muy atractiva esta asignatura.

Y es que, más allá de verlo como una imposición, Broncano la estudiaba de manera especial y divertida. Era feliz aprendiendo este ámbito académico, y no tiene nada que ver con el humorismo o lo que implica estar frente a las cámaras para entretener a millones de audiencias que ha sido su forma de vida.