David Broncano: su hermano músico y otros secretos desvelados de su vida más íntima

El rostro de David Broncano se ha ganado un protagonismo muy importante en la televisión española. Al día de hoy, es la sensación de La Resistencia de Movistar+. El competidor directo de Pablo Motos en El Hormiguero. La juventud del oriundo de Santiago de Compostela, le ha valido para enganchar a la audiencia a través del programa que él mismo creó y lleva las riendas desde el año 2018.

Si bien no la ha tenido un camino fácil como muchos suelen pensar, a sus 36 años de edad, ha dado cátedra de lo que implica ser cómico y sacarle exclusivas a famosos sin que se den cuenta. Porque a decir verdad, quien va al plató de Broncano, está dispuesto a que la estrella de una forma impresionante le acabe por sacar datos que no se pensaban que podían salir a la luz pública. A continuación, repasamos cómo ha sido la vida del presentador que quizás desconocías.

David Broncano tiene un hermano que es músico

David Broncano Tiene Un Hermano Que Es Músico

Muchos no lo saben, pero David Broncano tiene un hermano que es músico. El mismo ha hablado de esta figura tan importante en su vida, y ha expresado que es clarinetista y tiene un puesto relevante en la Real Orquesta Filarmónica de Londres.

Cabe señalar que, el mismo Broncano, ha asegurado que también siente inclinaciones por la música que la disfruta en todo su esplendor. No es de sorprender, entendiendo que en sus venas lleva esa chispa que implica que donde esté siempre haya risas de un lado y otro. Asimismo, contagia con su buen sentido del humor, a pesar de que a veces es cruel con sus expresiones, así sean ciertas.