Cómo hacer unos huevos cocidos en la freidora de aire

-

Hay un pequeño electrodoméstico que está últimamente especialmente de moda: la freidora de aire. La funcionalidad principal de estos aparatos es freír las patatas de una manera más sana -sin aceite-, pero ahora se le ha sacado una nueva funcionalidad que puede serte muy útil: la de preparar unos deliciosos huevos cocidos.

No necesitarás apenas tiempo para prepararlos, no ensuciarás nada y te quedarán tan sabrosos como si los hubieras hervido en agua. Así que, ¿para qué complicarnos? Hoy en QUÉ! te explicaremos cómo cocinar unos huevos cocidos de la manera más rápida y práctica si tienes una de estas freidoras de aire. 

1
CÓMO FUNCIONAN LAS FREIDORAS DE ACEITE

Existen algunas formas de comer de forma saludable sin aportar grasa al cocinado, y de entre ellas la que más popularidad ha adquirido recientemente es la que se consigue utilizando esta serie de cacharros para el cocinado. De esta manera muchas personas que quieren comer mejor o necesitan incluir en su dieta productos sin tanta grasa podrán disfrutar de ello

Y es que estas ‘freidoras’ no necesitan aceite para cocinar, sino que funcionan de una manera algo más parecida a la manera en la que lo hace un horno. De esta manera se obtiene una preparación adecuada de los alimentos, que se quedan con un sabor muy bueno pero sin tantas calorías. El aire caliente que cocina los alimentos lo hace de manera uniforme por todo el espacio.

Atrás