Así es la dieta de Marta López Álamo que puedes copiar

-

La verdad es que no queda nada para que llegue el verano y no hay nada mejor que aprovechar los consejos de otros en cuestiones de dieta, sobre todo cuando funcionan bien. En esta ocasión toca repasar la dieta de Marta López Álamo que ha decidido abrir su vida a sus seguidores (como es usual) para que puedan saber sobre los temas que más han marcado su vida.

8
La modelo tiene que mantener bien su cuerpo porque es su trabajo

Hay que tener en cuenta que además de hacerlo por una cuestión de salud y bienestar, Marta López Álamo es modelo por lo que su herramienta de trabajo es su cuerpo. Esto quiere decir que tiene que cuidarse obligatoriamente si quiere mantener una vida estable a todos los niveles.

Uno de sus trucos es que suele dejar la comida basura para los sábados y los domingos. Esto se suele hacer mucho con otros aspectos de la vida y es que parece que dejamos para el fin de semana lo que más disfrutamos. No obstante, también indica que intenta no saltarse la dieta que lleva, pero si decide comer una hamburguesa un día, tiene que ser una buena y no una del McDonald’s. Lo mismo ocurre con una pizza que en caso de comerla será de las buenas y no del Telepizza. Es obvio que si quieres comer poco sano tendrá que ser al menos de los más sano dentro de ese campo en concreto.

Siguiente