Carlos Sobera no fue el único: presentadores que no quisieron presentar Gran Hermano

Carlos Sobera vive un excelente momento profesional. El presentador de El precio justo ha confesado en una entrevista que en su momento rechazó estar al frente de Gran Hermano. Aunque el reality parece que está hecho a medida de Mercedes Milá, se barajaron otros nombres antes que el de la catalana.

Sin embargo, Mercedes Milá encontró un formato a su medida y su sombra ha sido muy alargada en las ediciones que no ha estado. Por lo que a muchos profesionales le impuso sustituir a la Milá. A continuación, te desvelamos quiénes son los presentadores que no quisieron presentar Gran Hermano y es que Carlos Sobera no fue el único.

LA NEGATIVA DE CARLOS SOBERA A PRESENTAR GRAN HERMANO

Carlos Sobera No Fue El Único: Presentadores Que No Quisieron Presentar Gran Hermano
Foto: Mediaset

En aquella época, Carlos Sobera venía de estar en la cresta de la ola tras presentar el 50 por 15: ¿Quién quiere ser millonario?. Pero el vasco llegó a Telecinco como actor, ya que participó en la primera temporada de la serie juvenil Al salir de clase. En ese momento, quería desarrollarse como actor y no sentirse estancado como presentador.

Carlos Sobera explicó su negativa a presentar Gran Hermano: «Tomas decisiones en función de lo que haces o piensas en cada momento. No era un niño, tenía casi 42 años. Tuve dudas, como es lógico. Mercedes había dejado el listón muy alto, y si aceptaba presentarlo, sabía que podía durar mucho tiempo ahí«. La vida da muchas vueltas y el vasco lleva 3 años presentando la gala de los martes de Supervivientes