Carlos Sobera no fue el único: presentadores que no quisieron presentar Gran Hermano

-

Carlos Sobera vive un excelente momento profesional. El presentador de El precio justo ha confesado en una entrevista que en su momento rechazó estar al frente de Gran Hermano. Aunque el reality parece que está hecho a medida de Mercedes Milá, se barajaron otros nombres antes que el de la catalana.

Sin embargo, Mercedes Milá encontró un formato a su medida y su sombra ha sido muy alargada en las ediciones que no ha estado. Por lo que a muchos profesionales le impuso sustituir a la Milá. A continuación, te desvelamos quiénes son los presentadores que no quisieron presentar Gran Hermano y es que Carlos Sobera no fue el único.

3
JULIA OTERO TAMBIÉN RECHAZÓ ESTAR AL FRENTE DE GRAN HERMANO

Foto: Atresmedia

Del mismo modo que Carlos Sobera fue propuesto para sustituir a Mercedes Milá en la tercera edición de Gran Hermano, Julia Otero fue otra opción que se puso sobre la mesa. Sin embargo, la periodista catalana rechazó ponerse al frente del reality show.

La locutora, que actualmente está luchando contra el cáncer, estaba sin trabajar en aquella época y aun así rechazó este proyecto: «Yo he tenido la suerte en los últimos 25 años de poder decir que no a algunas cosas. Y cuando me llamaron para Gran Hermano estaba en el paro. También es verdad que tenía un cojín para subsistir, porque venía de haber tenido éxito en radio y televisión. Pero podía haberme apuntado y vi claro que no«. La razón que esgrimió Julia Otero fue que no le parecía ético que grabaran a los concursantes en determinadas situaciones como estando en el baño.