Películas ganadoras de Óscar que ya no recuerdas

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (AMPAS), premia la excelencia de las películas a través de un Óscar. Desde el año 1929, se celebra esta honorable ceremonia que se viste de gala para recibir lo mejor del cine en un mismo espectáculo. Y es que, han sido tantas proyecciones que se han llevado este galardón que, al día de hoy, quizás muchos las han olvidado.

Sin embargo, estos filmes merecen protagonismo a manera de recapitular lo bueno y atractivo del cine que ha trascendido como un arte que entretiene, informa y educada. Esa es la magia de un género que nunca dejará de existir y la gente no deja de apreciar. Te vamos a enlistar estas tramas que han sido imponentes, y de seguro querrás volverlas a ver. Son unas verdaderas joyas que puedes revivir nuevamente en tus pantallas.

Rocky

Es difícil que alguien no haya visto Rocky. Quizás las nuevas generaciones. Sin embargo, para la historia del cine, es una de las películas más exitosas que ha podido salir al mercado. Esta filmografía demostró que con poco presupuesto se puede llegar lejos si hay talento.

Fue la ganadora de tres premios Óscar, y quedó en el ideario de los colectivos por ser una de las cintas más aclamadas en todo el género de la cinematografía.

Rocky Balboa, poco a poco se fue convirtiendo en un fenómeno para las masas. No hay nadie que le pueda quitar ese título que implicó su aparición en la industria que fue avasallante con sus sagas.