Isabel Pantoja reaparece en televisión

Isabel Pantoja lleva mucho tiempo recluida en Cantora por mutuo propio, ya sabemos que es su hogar y que allí está la persona a la que más quiere, Doña Ana, su madre y la mujer que la ha acompañado desde sus inicios. La cantante por fin ha puesto tierra de por medio a ese encierro y ha reaparecido en televisión este viernes de la mano de ‘Top Star’

«Yo vengo con muchísima fuerza a valorar lo que estoy escuchando» han sido las primeras palabras de Isabel Pantoja nada más entrar en plató y lo cierto es que hemos visto a la tonadillera muy sonriente y con más fuerza que nunca ante este nuevo proyecto laboral que tendrá que desarrollar en televisión.

Si en el anterior Talent Show vimos a una Isabel Pantoja graciosa y habladora, en esta ocasión, aunque se ha mostrado sonriente ante la cámara, hemos visto a una mujer sin poco que decir y con la mirada triste… lo que puede ser por todo los problemas que está teniendo con su hijo, Kiko Rivera, con el que lleva sin hablarse más de cinco meses. Aún así, la hemos visto interpretando uno de sus mejores temas ‘Así fue’ junto con Javián de ‘Operación Triunfo’.

No cabe duda de que las declaraciones públicas que ha hecho Kiko Rivera durante todos estos meses en televisión le han pasado factura, pero también es cierto que la profesión que tiene Isabel Pantoja sobre los escenarios ha permitido que veamos una sonrisa en su rostro, a pesar de ese dolor interno.