Orange, Movistar, Vodafone: tarifas de móvil y fibra en mayo tiradas de precio

En estas últimas semanas han vuelto las novedades de los operadores de telecomunicaciones, por lo que el ranking de las mejores tarifas ha vuelto a cambiar. Por ello, hoy os traemos las comparativas y mejores ofertas de este mes de mayo 2021.

En función de lo que necesites, ya sea línea de móvil, fibra, ambas cosas y con el televisor o sin él incluido, a continuación puedes ver los precios de cada cosa con todo incluido (sin contar con ofertas, promociones temporales o extras) además de poder ver una comparativa con todos los detalles en función de la cobertura que necesites. 

[nextpage]

Por qué cambian las tarifas cada mes

Tarifas Movistar Con Disney

La guerra entre los diferentes operadores de telefonía es cada vez más salvaje. Orange, Vodafone, Movistar y resto de empresas no dudan a la hora de recortar al máximo sus precios para ofrecer las mejores tarifas del mercado, tanto en prepago, tarifa móvil y fibra de Internet.

A esto hay que añadirle los diferentes acuerdos que consiguen alcanzar las grandes operadoras con servicios de contenidos bajo demanda como Netflix, Amazon Prime Video o Disney+.

Por ejemplo, Movistar tiene la concesión para ser el único operador de telefonía móvil y fibra del mercado que puede ofrecer Disney+ dentro de su servicio, haciendo que muchos abonados apuesten por el servicio VOD del gigante del entretenimiento.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Qué pasa con la permanencia?

Tarifas Movistar Vodafone Orange

En el caso de que hayas firmado un contrato de permanencia con tu operadora de telefonía móvil o fibra, mucho nos tememos que tendrás que mantenerlo o decidir si vale la pena pagar la correspondiente penalización por incumplimieno de contrato.

Eso sí, ten en cuenta que en más de una ocasión te puede interesar más pagar la penalización a cambio de poder disfrutar de las tarifas tan ventajosas que han mostrado Vodafone, Orange, Movistar, Yoigo y Digi en las diferentes opciones que encontrarás más adelante.

También tienes que tener en cuenta que la gran mayoría de ofertas que encontrarás van a estarlo por tiempo limitado, ya que cada mes cambian, por lo que te recomendamos que no dejes escapar esta oportunidad si ves algún chollo que realmente valga la pena.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cuál de las tarifas de tarjeta prepago es más económica?

Tarifas Economicas Prepago

Para los usuarios que estén interesados en una tarifa con tarjeta de prepago, en este mes de mayo 2021 las mejores tarifas con precios muy baratos están en Simyo, si buscas otro tipo de coberturas, también puedes encontrar buenas ofertas en Vodafone y Digi. En Orange y Lycamobile también se han encontrado buenas condiciones. 

Puedes ver más detalles y una mejor comparación entre las tarifas más baratas de tarjetas prepago de cada compañía. De todas formas, como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, los precios nos son demasiado diferentes, por lo que te recomendamos escoger cualquiera e las operadoras disponibles, ya que todas cumplirán de sobra con tus expectativas.

[/nextpage]

[nextpage]

La tarifa móvil de contrato más barata

Tarifas Movil Mas Baratas

Para los usuarios que busquen una línea móvil de contrato pero sin contratar la fibra, en este mes de mayo de 2021 las mejores ofertas las podemos encontrar en Simyo, Xenet, Lowi, Jetnet, Digi, e ION mobile. 

Además, durante este mes han aparecido algunas mejoras como un aumento gratuito de los gigas en llamaya, mejores tarifas en Jiayu mobile y por debajo de 10 euros también encontramos a Dígame. Como dato curioso, es que este mes la marca de República Móvil desaparece como independiente y se integra a Simyo. 

Como habrás podido comprobar, las ofertas disponibles para contratar una tarifa de teléfono móvil a un precio atractivo son de lo más variadas, por lo que no te costará demasiado encontrar el mejor chollo que se ajuste a tus necesidades.

[/nextpage]

[nextpage]

La oferta de fibra más barata

Tarifas Fibra

Para los usuarios interesados en una conexión por fibra en casa, sin tener que contratar una tarifa móvil de la misma compañía, durante este mes de mayo 2021 las mejores tarifas de fibra sin teléfono fijo están en Finetwork y Digi, con teléfono fijo en Digi y Vodafone; con una velocidad de 1.000 Mbps para Digi y Vodafone y sin ninguna permanencia en Movistar. 

Puedes conocer el resto de tarifas por fibra en cada operador además de las condiciones de cada uno para sólo fibra. Pero si no tienes cobertura de fibra también puedes echar un vistazo a otras alternativas para tener conexión a Internet como el ADSL. 

[/nextpage]

[nextpage]

La combinación más económica de fibra y móvil

Tarifa Fibra Y Movil

Para los usuarios que estén interesados en la combinación de fibra y móvil, en este mes de mayo 2021 las mejores tarifas se pueden encontrar en  Simyo, Lowi, Digi, Virgin telco y Finetwork. Y las tarifas con una mejor velocidad de fibra encontramos a Digi, Finetwork, O2, Vodafone yu, Pepephone, Virgin o MásMóvil. 

También han llegado algunas mejoras en las tarifas de Simyo, O2, MásMóvil, Oléphone, SUOP y Lemmon. Por lo que estas opciones valen mucho la pena si quieres disfrutar de una tarifa de altura.

Para los usuarios que estén interesados en contratar fibra además de dos líneas de móvil, en este mes de mayo se aplican descuentos de segundas líneas móviles en algunas compañías, por lo que los combinados familiares con al menos 20 GB en cada línea móvil van a tener algunas ofertas.

[/nextpage]

[nextpage]

La mejor de las tarifas de fibra, móvil y televisión

Combinacion Fibra Movil Television

Para los usuarios que estén interesados en una oferta de fibra, móvil y televisión en este mes de mayo 2021, las mejores tarifas son de Movistar y Orange para ver el fútbol, pero la opción más barata está en Vodafone.

Además, en este mes también llegan novedades a Movistar al integrar los canales de BOM cine, Nautical Channel y Horse TV. Al igual que Yoigo, que llegan canales de pago por primera vez a la plataforma de Agile TV y que también va a estar disponibles para todos los clientes de MásMóvil y Guuk.

Puedes encontrar más detalles sobre las tarifas, canales y funciones en cada operador, así como una comparativa entre precios por la combinación entre fibra + móvil + televisión y también de los canales de fútbol. 

[/nextpage]