sábado, 27 abril 2024 21:32

Jugadores del Atlético de Madrid que no volverán a jugar

-

La temporada se acerca a su final y el Atlético de Madrid está en la lucha por conquistar un título de Liga que no logra desde la campaña 2013-2014. En esta ocasión buscará hacerlo de forma épica tras desperdiciar una ventaja abrumadora que cosecharon tras una primera vuelta magnífica y que desperdiciaron por una serie de errores, malas decisiones y un bajón de nivel increíble de algunos jugadores, entre otras cosas. Diego Simeone deberá tratar de cerrar un torneo en el que iba liderando con claridad y que actualidad podría acabar en un bochorno de época; porque desperdiciar una ventaja de 10 puntos y dos partidos menos, si que sería histórico.

Pese a que todos en el conjunto colchonero estén concentrados en conseguir el título en estas cuatro jornadas que restan; la verdad es que este bajón que tuvieron, que además les costó la eliminación tempranera de la Copa del Rey y de la Champions League, les mostró que todavía les falta para asentarse en la élite. El golpe puede ser aún peor si no obtienen la Liga, porque así volverían a ser ese equipo animador y no uno que lucha en todos los frentes. Por ese motivo ya el cuerpo técnico y la directiva piensa en refuerzos; pero antes deben producirse algunas salidas y aunque los rumores ya estaban surgiendo, algunos medios ya destacan a cinco jugadores del Atlético de Madrid que incluso podrían no jugar más de rojiblancos lo que resta de temporada pues su adiós sería más que seguro.

3
Dembélé se quedó corto en su cesión

El francés no ha podido mostrar su talento

Otro de los que no seguirá en el Atlético de Madrid será Moussa Dembélé, quien también se encuentra cedido. El francés llegó en mercado invernal proveniente del Olympique Lyon, con unas expectativas muy altas puestas en él; sin embargo, estás rápidamente no pudieron ser llenadas. El coronavirus, algunas lesiones y ese susto que dio en uno de los entrenamientos al desmayarse, lo privaron de ver muchos minutos y ya es obvio que no se quedará en el equipo rojiblanco pese a tener una opción de compra de 35 millones de euros. A Dembélé no se le extrañará por la capital de España.