Top Star: los ‘caprichos’ de Isabel Pantoja que Telecinco consiente

-

Si hay una figura pública que no deja de hacerse notar en Telecinco es ni más ni menos que Isabel Pantoja. La tonadillera está de vuelta y lo hará en Top Star, el programa de Mediaset donde la cantante formará parte de este nuevo show que engalanará las pantallas. Ha sido uno de los fichajes estrellas que, sin duda alguna, le dará mucha relevancia a la propuesta televisiva.

Aunque desde ya, se han estado desvelando los caprichitos que tiene la andaluza en este proyecto en el cual compartirá con Risto Mejide, y la siempre carismática y muy querida por la audiencia Danna Paola. Veamos qué se trae entre manos la española que la hace estar muy privilegiada por la producción, y es un trato especial. Muy similar al que recibe Jorge Javier Vázquez, quien es el hombre más mimado de la cadena televisiva.

1
Vuelve con más fuerzas para Top Star

Isabel Pantoja necesitaba un nuevo aire. Justamente Telecinco le vuelve a dar ese espaldarazo que nunca ha dejado de otorgarle. Sobre todo, desde que la celebridad hizo acto de presencia en las filas de Supervivientes en el año 2019, donde estuvo en tierras hondureñas mostrando hasta dónde era capaz de aguantar en medio de situaciones al límite como suele escenificar el concurso de telerrealidad.

Lo cierto, es que después de haber pasado tiempo sin hacerse tendencia, el dilema de su familia nuevamente arropó los platós de Mediaset y de toda España. La herencia de Paquirri fue el detonante para que se abriera la disputa entre la Pantoja y su propio hijo, Kiko Rivera. Y el resto ya es historia, pues Isabel Pantoja siempre se gana las tapas de los diarios, y su figura es de las que más números le ha traído al canal.

Atrás