Seguro que más de una vez viste hijos de famosos que parecen adoptados pero no lo son, secretos de la genética que no sabemos como explicar, por ello te vamos a decir algunos de los casos donde no lo tenemos demasiado claro. Algunos famosos tienen hijos que son completamente iguales, otros en cambio no se parecen en nada.
En estos vamos a ver que cada cual es más diferente, no solo por los casos más conocidos, si no algunos que nos han sorprendido y que seguro que también te sorprenderán a ti. Desde el caso tan famoso como el hijo de Neymar, seguro que te sorprenden los pocos parecidos que tienen estos famosos con sus hijos.
[nextpage title= "1"]
3Beyoncé y Blue Ivy
La estrella y diva de la música Beyoncé también tiene pocos parecidos con una de sus pequeñas, Ivy, la cual no tiene la cara ni las facciones de la impresionante diva. La pequeña Blue Ivy adora el baloncesto y estar con su madre, pero no comparte las mismas características que la joven diva.
La pequeña Blue Ivy tiene más parecidos a sus genes paternos, pero sigue adorando a su madre. Se las puede ver de partido en partido y en muchas ocasiones ambas comparten momentos muy intensos juntas. Para ser tan pequeña es una joven que sabe lo que quiere.
[nextpage title= "4"]





