Seguro que más de una vez viste hijos de famosos que parecen adoptados pero no lo son, secretos de la genética que no sabemos como explicar, por ello te vamos a decir algunos de los casos donde no lo tenemos demasiado claro. Algunos famosos tienen hijos que son completamente iguales, otros en cambio no se parecen en nada.
En estos vamos a ver que cada cual es más diferente, no solo por los casos más conocidos, si no algunos que nos han sorprendido y que seguro que también te sorprenderán a ti. Desde el caso tan famoso como el hijo de Neymar, seguro que te sorprenden los pocos parecidos que tienen estos famosos con sus hijos.
[nextpage title= "1"]
10Jessica Alba y su hija Haven
Otro ejemplo de madre e hija que no se parecen en nada, ya que la famosa no tienen ningún parecido con la pequeña, que tiene más parecido con el padre. Aunque aún es muy pequeña, esta pequeña estrella disfruta con su madre y se las ve juntas en muchas ocasiones.
Una pareja poco convencional que la genética no las quiso hacer parecidas, Jessica Alba esta muy orgullosa de su pequeña, que es la que menor parecido tiene de la familia Alba. Incluso ambas llevan un estilo diferente, ¿tu que piensas?





