‘La Voz Kids’: novedades revolucionarias que van a cambiar el programa en 2021

‘La Voz kids’, el ‘talent show’ que calibra las habilidades de los más pequeños de la casa regresa de nuevo a la pequeña pantalla. Este viernes 7 de mayo a las 22:00 horas se estrenará en Antena 3 “una edición que no dejará indiferente a nadie”, según anuncian desde la propia productora del concurso.

Cabe destacar que el formato ‘La Voz Kids’ siempre ha tenido gran éxito de audiencia y, con las novedades descritas, Atresmedia pretende repetir o mejorar los datos en esta nueva entrega del programa. La primera edición arrancó en Antena 3 con un genial 17,3% de cuota de pantalla y 2.303.000 espectadores. 

LOS ‘COACHES’ DE ‘LA VOZ KIDS 2021’

En la segunda edición de ‘La Voz Kids’ volverán a participar cuatro artistas de gran reconocimiento y prestigio en nuestro país para ayudar y guiar a los menudos artistas en su camino al estrellato. 

Se trata del mismo cuarteto de personalidades que ya formó parte del programa en su anterior entrega y que ya demostraron tener un genial feeling, tanto entre ellos como con los participantes que pasaban por el escenario. Estos ‘coaches’ son David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi.

Los 'Coaches' De 'La Voz Kids'.

LOS ASESORES DE ‘LA VOZ KIDS’

No solo de ‘coaches’ serán los encargados de seleccionar y acompañar a los participantes del concurso de Antena 3, también tendrán su carga de responsabilidad los ‘asesores’, que se sentarán junto a los primeros en la fase de Batallas.

Aitana será la asesora de David Bisbal, Beret estará al lado de Melendi, Blas Cantó se sentará junto a Vanesa Martín y Rozalén apoyará a Rosario Flores. Como puede observarse, son ocho de los mejores artistas del país.

En la presentación de esta nueva edición del concurso, la presentadora de ‘La Voz Kids’ (Eva González) se ha deshecho en halagos hacia cada uno de los asesores del programa, ya que dejarán momentos inolvidables en los programas en los que podamos disfrutarlos sentados al lado de los ‘coaches’ del programa en dicha fase del concurso.

Los Asesores De 'La Voz Kids 2021'.

EVA GONZÁLEZ Y JUANRA BONET, PRESENTADORES DEL PROGRAMA

Eva González se vuelve a poner al frente del formato ‘La Voz’ una temporada más en sus distintas versiones. En esta ocasión, lo hará una vez más guiando a los niños y para demostrar que se trata de una de las caras más importantes del entretenimiento de este país.

Será la encargada de vivir el programa junto a los familiares en la primera fase del programa. Ellos son los que más nerviosos están al ver a sus hijos subirse a un escenario y la presentadora será la encargada de estar con ellos en estos momentos tan sensibles. 

La presentadora estará acompañada por Juanra Bonet en la primera fase del programa. Él será el encargado de conducir a los jóvenes al plató y hablar con ellos antes de subirse al escenario, algo así como lo que hace Santi Millán en ‘Got Talent’.

Eva González Presentará El Concurso Una Vez Más.

FECHA DE ESTRENO DE ‘LA VOZ KIDS 2021’

‘La Voz Kids’ arranca esta temporada con una nueva ronda de Audiciones a Ciegas en las que los cuatro ‘coaches’ tendrán que formar sus equipos. En esta primera fase del programa, que comenzará a emitirse este viernes 7 de mayo a las 22:’’ horas, David Bisbal, Rosario, Melendi y Vanesa Martín tendrán que coger para sus respectivos equipos a 15 jóvenes talentos.

No será tan fácil hacerse con las mejores voces: el bloqueo se mantiene en la versión infantil del programa. Cada coach tendrá la oportunidad dos bloqueos en su poder para no permitir que otro coach se quede en su equipo con el niño que ellos tanto desean.

Cabe destacar que ‘La Voz Kids’ también se puede disfrutar fuera de España a través de Antena 3 Internacional y ATRESplayer PREMIUM Internacional.

PRINCIPAL NOVEDAD DE ‘LA VOZ KIDS 2021’: EL SUPERPODER DE LOS COACHES

La principal novedad de este año en ‘La Voz kids’ vendrá dada por una capacidad adicional otorgada a los ‘coaches’ y que no tenían en la anterior edición del concurso. David BisbalMelendiRosario Flores o Vanesa Martín tendrán este año superpoderes que tienen que ver con la personalidad de cada uno, un plus en la edición.

Como explica Antena 3 en su web, estos son superpoderes que los ‘coaches’ tienen y pueden sacar de los niños. A lo largo de cada programa veremos cómo plasma ese superpoder el ‘coach’ y qué consecuencias tiene en ‘La Voz Kids’.

La Voz Kids Llega Con Novedades

BUSCANDO QUIEN SUCEDA A IRENE GIL

‘La Voz Kids 2021’ dará este viernes a las 22:00 horas el pistoletazo de salida a una nueva edición en la que los aspirantes intentarán suceder a Irene Gil como ganadora del ‘talent show’. Si recuerdas, y en una gran noche musical cargada de emociones, Gil – del equipo de David Bisbal – se alzó con la victoria de esta entrega del talent show.

Irene Gil es una voz prodigiosa que ha conquistado a todos los coaches desde su primera aparición en el programa. La talent tenerifeña de tan solo 12 años comenzó siendo del equipo de Vanesa pero tras un robo en las Batallas, se hizo con el triunfo dentro del equipo de David Bisbal.