Aliexpress: auriculares y altavoces de bluetooth tirados de precio

Casi todos nosotros dedicamos una gran parte de nuestra vida a ver series o películas, jugar a videojuegos, escuchar podcast, música o la radio. Aliexpress nos permite comprar altavoces y auriculares de calidad al mejor precio. Y es que, contar con un sonido de calidad nos ayuda a disfrutar de una mejor experiencia inmersiva, valorar mejor la música y en definitiva disfrutar de nuestro sentido auditivo.

Esta es la selección de auriculares y altavoces de conexión bluetooth que hemos hecho para ti.

LENOVO-AURICULARES TWS XT91 ORIGINALES

Auriculares 1

Estos auriculares de Lenovo están de descuento durante estos días en Aliexpress. Se conectan mediante Bluetooth 5.0 una tecnología que facilita una transmisión de datos más rápida.  Ofrecen un sonido estéreo de alta fidelidad. Se pueden usar los dos auriculares juntos o cada uno por separado, su conexión y emparejamiento es automático.  Además cuentan con un sistema de reducción de ruido. Se controlan de modo táctil de modo que no se molesta a los oídos y puedes controlar la reproducción de la música sin tener que tocar el teléfono móvil. 

Tienen un micrófono incorporado con lo que sirven para hacer y recibir llamadas. Son resistentes al agua con lo que puedes perfectamente salir a correr con ellos. Su estuche cargador tiene integrado un display que nos indica el nivel de batería. Nos pueden ofrecer 5 horas de uso continuado y hasta 33 en espera. Cómpralos ya aquí.