Beret: «Mientras menos piensas una canción, irónicamente, mejor sale»

Francisco Javier Álvarez Beret, más conocido como Beret, ha sacado un hueco en su día a día para concedernos una entrevista en exclusiva. ¿Quieres saber qué nos ha contado? Dale al play y descúbrelo en QUÉ!

Porfa no te vayas es la última de las canciones de Beret, una colaboración con los colombianos Morat, e incluido en su próximo álbum (el primero de Morat).

Esta canción ha sido producida por Baghira & Mapache, y ha sido compuesta por Beret, Juan Pablo Isaza & Juan Pablo Villamil. Una anécdota de esta canción es que nació a través de una improvisación a piano y a voz. Y es que, a media hora de acabar la sesión de composición entre Morat y Beret, la canción salió de golpe.

De Porfa no te vayas también está disponible el vídeo musical, dirigido por Mario Ruiz, en Madrid. En él, la protagonista, alegre y optimista, se ve empaquetando sus pertenencias y pensando en la nueva vida que va a comenzar, a pesar de que tanto Beret como Morat intentan convencerla de cambiar de idea.

Actualmente, Beret es uno de los asesores, junto con Aitana, Rozalén y Blas Cantó, de La voz kids 2021, el nuevo programa de Antena 3 que se estrena el próximo viernes 7 de mayo.