Aliexpress: auriculares y altavoces de bluetooth tirados de precio

-

Casi todos nosotros dedicamos una gran parte de nuestra vida a ver series o películas, jugar a videojuegos, escuchar podcast, música o la radio. Aliexpress nos permite comprar altavoces y auriculares de calidad al mejor precio. Y es que, contar con un sonido de calidad nos ayuda a disfrutar de una mejor experiencia inmersiva, valorar mejor la música y en definitiva disfrutar de nuestro sentido auditivo.

Esta es la selección de auriculares y altavoces de conexión bluetooth que hemos hecho para ti.

2
AURICULARES TWS CON BLUETOOTH 5,0, EN ALIEXPRESS

Puedes comprar estos auriculares por menos de 10 euros. Se conectan mediante Bluetooth 5.0 que garantiza una mejor estabilidad de señal y un menor consumo de energía. Vienen con un estuche de carga de 3500 mAh que permite cargar los auriculares hasta 10 veces sin necesidad de conectarlo a la corriente. Además cuentan con tecnología impermeable, perfecta para que no tengas que preocuparte por la lluvia o el sudor. 

Permiten controlar la música sin tener que tocar el móvil y también tienen un micrófono incorporado para hacer y recibir llamadas. Tienen un sistema de reducción de ruidos y el estuche cargador tiene un display que nos indica el nivel de carga de la batería. Cómpralos ahora aquí