PS4: estos son los mejores juegos para jugar en familia

El tiempo que se pueda pasar en familia es muy recomendable para afianzar lazos de confianza, amor e incluso respeto entre padres e hijos; y una de las maneras de compartirlo e integrarse es a través de los juegos con beneficios desconocidos de jugar. Actualmente no solo están los de mesas tradicionales sino lo más modernos como los videojuegos disponibles en PS4, que son del gusto de grandes y pequeños, los cuales conoceremos aquí algunos títulos.

¿Qué es una PS4?

¿Qué Es Un Ps4?

Una PS4 es la abreviación para PlayStation, en su cuarta videoconsola del modelo PlayStation, la segunda consola de Sony en ser diseñada por Mark Cerny y forma parte de las videoconsolas de octava generación. Anunciada el 20 de febrero de 2013 en el evento PlayStation Meeting 2013.

Esta consola es la sucesora de la PlayStation 3 compitiendo con la Wii U y la Switch de Nintendo y Xbox One de Microsoft, lanzada el 19 de agosto de 2013 en Estados Unidos, Europa y en Sudamérica fue el 29 de noviembre de 2013 y en Japón el 22 de febrero de 2014. Es tanta la competencia que crece el tiempo dedicado a los videojuegos.