10 famosos borrachos fotografiados

La imagen de famosos borrachos es algo más común de lo que a todos nos gustaría. No es agradable acabar viendo a ese ídolo que admiras, por una película o por cómo canta, en estado de embriaguez, pero pasa. Sí que pasa.

Hoy tenemos una recopilación de diez de esos famosos que alguna vez han acabado pasados de copas y algún periodista indiscreto le ha hecho una foto y encima la ha publicado. Estas fotos de famosos borrachos acaban siempre dando la vuelta al mundo.

10 Famosos Borrachos Fotografiados

De Lindsay Lohan podríamos hacer un álbum solo para ella. La actriz ha tenido reconocidos problemas con el alcohol y ha entrado en rehabilitación varias veces, incluso ha estado en la cárcel por sus finales en algunos momentos borracha.

Esta es una de las fotos más famosas de Lindsay Lohan borracha, la actriz estaba de fiesta con la que era su novia entonces. La llevaron al coche porque ya no estaba casi ni consciente y le hicieron esta foto horrorosa.

Ahora no es precisamente feliz, ya que su último novio, el empresario Egor Tarasov la agredió una vez en público delante de todo el mundo y, una vez que lo dejaron ella ha contado que pasó mucho miedo estando con él.