Las 10 películas más malas de la historia del cine

-

Seguro que alguna vez has ido al cine y nada más aparecer los créditos finales y encenderse las luces te das cuenta de que tendrías que haber ido a ver otra película. Esa sensación puede llegar a ser muy dolorosa, porque quizá llevabas tiempo queriendo ver este film o te ha decepcionado una de tus actrices favoritas. Lo cierto es que el séptimo arte nos ha dejado numerosos ejemplos a lo largo de la historia que de arte, precisamente, tenían poco. Aquí vamos a destacar 10 películas que son objetivamente las películas más malas de la historia.

No hay que dejarse llevar por el criterio subjetivo para afirmar si una película es buena o mala, ya que eso puede depender de los gustos personales de cada uno. Incluso aunque algunas de ellas con intérpretes que han hecho buenos papeles a lo largo de su trayectoria cinematográfica, estos títulos en cuestión son para pegar fuego a su celuloide de lo terribles que eran.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

2
Speed 2 (1997)

Las 10 películas más malas de la historia del cine

La frase popular que dice “Segundas partes nunca fueron buenas” probablemente la inventó alguien tras ver esta película. Speed 2 se trata de una película de acción que fue estrenada el 13 de junio de 1997 y que esta protagonizada por Sandra Bullock, Jason Patric y Willem Dafoe.

Es la secuela de Speed (1994), y en esta segunda parte, el sueño de la joven Porter es disfrutar de unas vacaciones de ensueño en un crucero por el Caribe, que le ha regalado su nuevo novio, Alex Shaw. Una vez en el gran barco Seabourn Legend, descubren que está bajo el control de un genio de la informática que está pirado y a partir de ahí su viaje de ensueño se convierte en una auténtica pesadilla

Publicidad

[nextpage title= "3"]

Publicidad