Se va de la lengua: las manías de Marta López que encantan a Kiko Matamoros

-

Marta López Álamo es una persona muy activa en las redes sociales y no es de extrañar pues cuenta con casi 250.000 seguidores en Instagram. Hace poco, en una de las ocasiones en las que decide contestar a preguntas de sus seguidores, ha comentado cuáles son algunas de sus manías. Y también ha revelado que su pareja, Kiko Matamoros las encuentra irresistibles.

7
Kiko Matamoros está encantado con las manías de su pareja

Lo que parece estar bastante claro es que Kiko Matamoros no se siente molesto con ninguna de las manías de la joven. Más bien todo lo contrario si atendemos a lo bien que parece irles su relación. Parece que se han adaptado a la perfección el uno al otro. En alguna ocasión Marta López ha comentado que hay cosas que no le gustan de Kiko Matamoros, como por ejemplo que “es muy muy cabezón”. Pero también confiesa que lo que la enamoró de él es:  «Me encanta lo culto que es, lo inteligente…y lo bien que me trata«.

Hemos visto cómo muchas de las manías de la joven tienen que ver con alguna de las facetas destacadas de su personalidad. ¿Serías capaz de hacer un listado con 8 de tus manías?

Siguiente