Quantcast

Supervivientes 2021: Marta López, Tom Brusse y otros concursantes ‘broncas’

Los concursantes de Supervivientes 2021 ya han enseñado la patita y se han mostrado tal y como son en realidad. Los más conflictivos con diferencia son Marta López y Tom Brusse, aunque hay más participantes en el reality que les intentan quitar ese puesto.

El hambre les provoca que su carácter sea más irascible y a la mínima salten cuando algo les afecta o no están de acuerdo. Pero en muchas ocasiones pierden las formas y empiezan a dar gritos con tal de llevar la razón. A continuación, te mostramos el caso de Marta López, Tom Brusse y otros concursantes ‘broncas’ de Supervivientes 2021.

ALEXIA RIVAS HA CRUCIFICADO A AGUSTÍN BRAVO

alexia
Foto: Mediaset

Siguiendo en el barco encallado de Supervivientes 2021, Alexia Rivas ha puesto en el punto de mira a Agustín Bravo. La reportera de Socialité ha tardado dos semanas en aclimatarse a la dureza del concurso, pero en cuanto se ha repuesto de su mal intestinal ha atacado con dureza a su compañera.

Alexia Rivas ha asegurado que Agustín Bravo se muestra muy diferente detrás de las cámaras con un ramalazo soberbio y condescendiente. Además, la periodista cuenta que el presentador ha dicho que es mejor que Jorge Javier, Jordi González y Carlos Sobera juntos. Agustín ha negado que haya salido eso por su boca. Todos sus compañeros menos Lara Sajen se ha puesto de su parte dejando a Alexia Rivas en un brete.