Los 10 asesinos en serie más terroríficos de la historia

-

No se trata de ningún tipo de película, ni siquiera de series de televisión. Porque como bien sabemos, a veces la realidad supera a la ficción. Detrás de algunos rostros, se esconden los asesinos en serie más terroríficos de la historia. Nombres y apellidos que han dejado huella por sus brutales hechos.

Hoy vas a conocer a los que fueron los asesinos en serie más terroríficos. Gente sin escrúpulos que han pasado parte de su vida en la cárcel y otros, fueron ejecutados por los crímenes. Historias que te pondrán la piel de gallina pero que debemos conocer. ¡No te pierdas todo lo que te contamos a continuación!.

[nextpage title= «Payaso»]

Los 10 Asesinos En Serie Más Terroríficos De La Historia

10
Asesino del Zodiaco

Es otro de los asesinos en serie más terroríficos que acechaba el norte de California. Esto sucedió entre los años 1968 y 1969. Lanzó una carta donde confesaba todos los asesinatos. Un total de 37 víctimas, aunque parece que se le acreditaron muchas menos de las citadas. En este caso, parece que la identidad del asesino sigue siendo una incógnita.

Es cierto que todo apuntaba a que había sido, Arthur Leigh Allen, quien fue el principal sospechoso. Pero parece que las huellas encontradas en la carta no coincidían con él. Éste murió con 90 años pero nunca llegó a ser condenado, aunque el caso volvió a reabrirse. Una de las cartas hacía mención a que le gustaba matar gente porque lo consideraba más divertido.

Siguiente