Quantcast

Irene Rosales: los duros ataques y reproches que le ha hecho a Isabel Pantoja

Irene Rosales es una más en la familia Pantoja. La mujer de Kiko Rivera tenía muy buena relación con Isabel Pantoja hasta que su marido descubrió los teje manejes de la matriarca en la herencia de Paquirri. Desde entonces, la colaboradora de Viva la vida solo ha hecho de enlace con la tonadillera para que hable con sus hijas.

La reaparición de Isabel Pantoja como jurado de Top Star no ha dejado indiferente a su nuera. La mujer de Kiko Rivera ha reaccionado al ver lo bien que está su suegra aunque ella decía que no levantaba cabeza. A continuación, te mostramos los duros ataques y reproches que le ha hecho Irene Rosales a Isabel Pantoja.

KIKO RIVERA SE HA IDO A NEPAL CON JESÚS CALLEJA

kiko

Mientras Isabel Pantoja se encuentra inmersa en las grabaciones de Top Star, Kiko Rivera también está rodando un programa de televisión. El marido de Irene Rosales se encuentra en Nepal junto a Jesús Calleja, que le va a hacer de Cicerone por el país asiático.

Kiko Rivera se va a desahogar junto al presentador de Planeta Calleja en un episodio en el que recorrerán parajes de Nepal. Probablemente, el hijo de Isabel Pantoja haga balance de su vida y reflexione sobre el conflicto que mantiene con su madre y del que no consigue pasar página. Este programa podrá verse próximamente en Cuatro.