Irene Rosales: los duros ataques y reproches que le ha hecho a Isabel Pantoja

Irene Rosales es una más en la familia Pantoja. La mujer de Kiko Rivera tenía muy buena relación con Isabel Pantoja hasta que su marido descubrió los teje manejes de la matriarca en la herencia de Paquirri. Desde entonces, la colaboradora de Viva la vida solo ha hecho de enlace con la tonadillera para que hable con sus hijas.

La reaparición de Isabel Pantoja como jurado de Top Star no ha dejado indiferente a su nuera. La mujer de Kiko Rivera ha reaccionado al ver lo bien que está su suegra aunque ella decía que no levantaba cabeza. A continuación, te mostramos los duros ataques y reproches que le ha hecho Irene Rosales a Isabel Pantoja.

ISABEL PANTOJA ES JURADO DE TOP STAR

Irene Rosales: Los Duros Ataques Y Reproches Que Le Ha Hecho A Isabel Pantoja
Foto: Mediaset

Isabel Pantoja ha reaparecido tras más de 6 meses de encierro voluntario en su finca. La tonadillera se había recluido en Cantora después de que su hijo Kiko Rivera narrara por los platós a golpe de talonario la mala gestión que su madre había realizado de la herencia de Paquirri.

La cantante de copla aseguró a su revista de cabecera que estaba fatal y que no se levantaba de la cama. Pero Isabel Pantoja no ha podido rechazar la oferta laboral de Mediaset, con la que va a regresar a la televisión como juez de un talent show a cambio de una jugosa cantidad económica. La reaparición de la artista ha tenido una contestación por parte de Irene Rosales…