Cristiano Ronaldo no está contento en la Juventus. Una situación de la que viene arrastrando prácticamente desde el comienzo de temporada, cuando entonces perdía dos títulos consecutivos en la Supercoppa de Italia y la Copa italiana, incluso fallando él mismo el penalti decisivo. Además, en estos momentos, el club turinés no pasa su mejor momento ni en liga ni en Europa.
En lo que corresponde a la competición doméstica, la Juventus de Cristiano Ronaldo se sitúa cuarta en la Serie A, aquí empatada a 66 puntos con el Nápoles, tercero, y con el AC Milan quinto, al tiempo que están a trece puntos del líder, el Inter de Milán. El conjunto tiene como único objetivo sellar su clasificación para la Champions League el próximo curso, donde en ésta cayeron eliminados a manos del Oporto en octavos. Y esa no parece tarea fácil. Es por ello que el astro luso empieza a deshojar la margarita...
2El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United, cada vez más cerca; la Juve estaría dispuesta
Lo vimos recientemente con su gesto de enfado ante el Genoa, una muestra más de que quiere marcharse de la Juventus, tal y como informó el diario AS. Ahora quiere probar suerte en otro club, y ahí entra un Manchester United que empuja porque así sea.
En este sentido, 'los Diablos Rojos' ya intentaron un acercamiento el pasado verano para su regreso a Old Trafford esta campaña, pero Cristiano Ronaldo quería terminar lo que empezó: traer la Champions a Turín. Sin embargo, los malos resultados y la falta de competitividad, también en la liga, hicieron porque el luso volviera a coquetear con su ex de la Premier.
Por tanto, según indica Tuttosport, el Manchester United desearía tomar la delantera en las gestiones con el círculo más cercano del cinco veces ganador del Balón de Oro. Eso sí, el killer que hizo historia en el Real Madrid, un club que habría descartado casi por completo el retorno del astro portugués, deberá aceptar una reducción de sus emolumentos si pretende volver por la puerta grande a Inglaterra. La idea es reforzar al equipo de Solskjaer de cara a la próxima temporada. Aquí, la Juve estaría dispuesta debido a que ya sopesan su salida para aliviar la crisis del club italiano.





