‘Mujer’: Dónde ver online todos los capítulos de la serie turca de Antena 3

-

¿Qué tiene la novela turca que engancha tanto a la audiencia? Desde hace un tiempo las cadenas españolas están apostando por este tipo de producciones y de entre todas ellas quizá la que más destaca sea ‘Mujer’. Se trata de una serie de gran éxito emitida por Antena 3 y que recientemente ha anunciado ciertos cambios en su programación.

Cabe recordar que la mayoría de los aficionados al género ya veían las novelas turcas emitidas en Telecinco. Así que, en cierta manera, la principal cadena de Atresmedia ha sido capaz de atraer un número considerable de espectadores hacia este caladero.

2
DE QUÉ VA ‘MUJER’

Producida por Med Yapin y MF Yapim para Fox Turquía, ‘Mujer’ es la adaptación de la serie japonesa ‘Woman’, creada por Yûji Sakamoto, y narra la historia de Bahar, una joven viuda que debe hacerse cargo de sus hijos, sola y con muy pocas ayudas. 

Este drama emocional, al que ahora ha vuelto a cambiar Antena 3 su formato de emisión, demuestra una vez más el éxito de las ficciones turcas tanto en España como en el resto del mundo. Uno de los elementos que más se destaca del éxito de estas series es la crítica social sobre el papel de la mujer en el país euroasiático.