Quantcast

Las 10 marcas que deciden todo lo que comemos y bebemos

Aunque pueda parecer que tengamos a nuestra disposición un gran número de marcas y de productos entre los que poder elegir cuando vamos al mercado, lo cierto es que las posibilidades que tenemos no son tantas si atendemos a las marcas que se encuentran detrás

Y es que hay marcas de multinacionales que son las encargadas de fabricar y distribuir una gran cantidad de productos, aunque en ocasiones lo hacen en colaboración con otras marcas o filiales. Por ello, a continuación veremos algunas de las marcas que deciden que es lo que comemos y lo que bebemos.

Captura de pantalla 2016-09-01 a la(s) 01.14.34

Una de las marcas más conocidas en el mundo entero es sin duda la marca Coca Cola, una marca que nos hace venir a la cabeza de una bebida gaseosa de color negro y rico y refrescante sabor. Pero además de eso, la marca Coca Cola es responsable de otros muchos productos.

Uno de esos productos o marcas que se encuentran bajo la tutela y la protección de Coca Cola es la marca Fanta o la marca Sprite, dos de las bebidas más utilizadas y consumida por todos que son bebidas gaseosas al igual que la Coca Cola.

Pero no son las únicas marcas que se encuentran tras la gran multinacional. Y es que además de estas también los zumos Minute Maid o la famosa tónica de la marca Nordic se encuentran amparadas por la multinacional de la receta secreta.