Soraya Arnelas versiona el clásico ‘Get It Up’

Soraya Arnelas presenta ‘Get it up’, su nuevo single en colaboración con Julian Poker del clásico tema de éxito de los 90´s, con el que la artista extremeña sigue regresando al género disco que tan bien maneja.

‘Get it up’ ha sido producida por Julian Poker, con el que Soraya reinventa el clásico dance de Sensity World del año 1994. Además, con esta versión vuelve a complacer a sus seguidores, que le pedían que volviese a versionar algunos de los temas míticos de esa época adaptándolos a la época actual y regresase a una de las épocas más exitosas de su carrera que tuvo con sus álbums “Ochenta’s” y “Dolce vita”. Hace un par de meses hizo lo propio con el hit ‘Mysterious Time’ y el ‘Bésame en la boca’ de Lorca, con el mismo cantante en colaboración.

Soraya Arnelas quedó como semifinalista de la 4ª edición de Operación Triunfo 2005. Arrancó su carrera en 2005 con el disco “Corazón de fuego”, al que siguieron “Ochenta’s” (2006), “Dolce Vita” (2007), “Sin miedo” (2008), “Dreamer” (2010), “Universe In Me” (2013) y el latino “Luces y sombras” (2020). Con sencillos de éxito como ‘Mi mundo sin ti’, ‘Self control’, ‘Live your dreams’, ‘Sin miedo’, , ‘Con fuego’ o ‘Plastic’. También en 2009 representó a España en el Festival de Eurovisión con ‘La noche es para mí’. Por otro lado, ha participado activamente en concursos de televisión (“Mira Quién baila”, “El club de Flo”, “Tu cara me suena” o “La batalla de los coros”) y continúa inmersa en otros proyectos como su línea de ropa «Chochete».

Soraya Arnelas Get It Up

Julian Poker, con más de 200 tracks a sus espaldas en sus 25 años como productor, explora cada sonido del espectro musical bajo distintos alias, trabajando con artistas tan diferentes como Lou Vega, Snoop Dog o La Unión.

Letra ‘Get It Up’ de Soraya Arnelas & Julian Poker

The whole world is looking at me now
I’m getting so high
Yes it´s setting higher

And taking my air balloon
Higher than anyone
Further than anyone
I know I can do it
Yes we know you can do it

So don’t fall off!
You’ve never lived before
You’re too higher….
You’re too higher…
And there’s no top
you said that you can’t go
if you keep going on
you ain’t nothing over

Get it up (4X)

It´s a lovely view
when you´re hanging over the side
It´s a Sensation
to be a laboration

And I will be done
when there´s nothing left to tell
striking to the cosmos
that divides
heaven from earth