Soraya Arnelas presenta ‘Mysterious Times’, su cover de los 90’s

Soraya Arnelas presenta ‘Mysterious times’, su nuevo single en colaboración con Julian Poker del clásico tema de éxito de los 90´s, con el que la artista extremeña regresa al género disco que tan bien maneja.

‘Mysterious times’ ha sido producida por Julian Poker, con el que Soraya reinventa el hit de Tina Cousins y el dj Sash! del año 1998. Además, con esta versión quiero complacer a sus seguidores, que le pedían que volviese a versionar algunos de los temas míticos de esa época y regresase a una de las épocas más exitosas de su carrera que tuvo con sus álbums «Ochenta’s» y «Dolce vita». Así lo comentaba la cantante: “Versión con sonidos más frescos sin perder la esencia de Mysterious Times, uno de los éxitos de los 90’s de Tina Cousins. ¡Disfruta y Baila!”

Soraya Arnelas Mysterious Times

Soraya Arnelas quedó como semifinalista de la 4ª edición de Operación Triunfo 2005. Arrancó su carrera en 2005 con el disco “Corazón de fuego”, al que siguieron “Ochenta’s” (2006), “Dolce Vita” (2007), “Sin miedo” (2008), “Dreamer” (2010), “Universe In Me” (2013) y “Luces y sombras” (2020, que incluye el single ‘Rompecabezas’ con Chenoa). Con sencillos de éxito como ‘Mi mundo sin ti’, ‘Self control’, ‘Live your dreams’, ‘Sin miedo’, , ‘Con fuego’ o ‘Plastic’. ambién en 2009 representó a España en el Festival de Eurovisión con ‘La noche es para mí’.

Soraya Arnelas Mysterious Times

Por otro lado, ha participado activamente en concursos de televisión (“Mira Quién baila”, “El club de Flo”, “Tu cara me suena” o “La batalla de los coros”). Actualmente continúa inmersa en otros proyectos como su línea de ropa ( Chochete ) además de nueva música (en marzo lanzará una nueva versión junto a Lorca del éxito ‘Bésame en la boca’).

Soraya Arnelas Mysterious Times