Logitech y otras webcam 4K perfectas para tus partidas en streaming

Muchos de los ordenadores portátiles ya incluyen una webcam, aunque también hay modelos que aún no cuentan con este elemento y otros que no ofrecen la calidad que necesitas. Para los equipos de sobremesa también podemos encontrar monitores que incluyen la webcam, aunque no es lo común y si queremos una, tendremos que hacernos con ella.

Por lo que si estás pensando en hacerte con una webcam 4K para el ordenador, a continuación os traemos este recopilatorio con los mejores modelos que podéis encontrar y algunas características a tener en cuenta antes de elegir un modelo.

Características importantes en una webcam

Webcam 4K

La resolución de la cámara es uno de los elementos más a tener en cuenta a la hora de comprar una webcam. Si queremos una cámara que tenga calidad 4K, solo tenemos que buscar los modelos que ofrezcan esta resolución. Y es que este tipo de cámaras generalmente las vamos a utilizar para el streaming en directo, por lo que antes de comprarnos un modelo tendremos que saber el uso que le vamos a dar.

Si vamos a utilizar la webcam para hacer retransmisiones en directo, lo mejor es optar por una cámara de alta resolución que nos ofrezca además de un amplio ángulo de visión, además de un micrófono que tenga una buena calidad. Por lo que esto es lo que hay que tener en cuenta antes de elegir el modelo que queramos.

También existen otras funciones muy interesantes a tener en cuenta como el autofocus, la cual tiene una lente capaz de ajustar y enfocar lo mejor posible en la escena que estamos grabando además de evitar que las escenas se vean borrosas. El micrófono también debe tener una calidad lo mejor posible ya que así vamos a poder tener nuestros videos con buena calidad de imagen y de sonido.

También intervienen otros aspectos importantes como el tamaño, la forma de montaje o el presupuesto que tenemos para comprar una webcam que sea de alta resolución. Y para que no tengas que volverte loco buscando un modelo, aquí os traemos este recopilatorio de los mejores modelos webcam a 4K que podemos encontrar en Amazon.