Mask Singer 2: fecha de la primera gala y al descubierto las 15 máscaras

-

Antena 3 se está armando hasta los dientes con Mask Singer en su segunda edición tras el éxito en audiencia que lograron conseguir en su estreno el año 2020. Nuevamente el formato de adivina quién canta estará en las pantallas televisivas.

Un show que promete ofrecernos el verdadero talento de grandes estrellas que se esconden detrás de las máscaras, con trajes muy llamativos e icónicos para no desvelar la identidad. Son 15 personajes, 15 identidades y solo un ganador o ganadora podrá conseguir el título de Mask Singer. Repasamos cuáles son esas máscaras y algunas de sus características.

8
Rana de Mask Singer

Fuente: (Antena 3)

Muy pronto observaremos a Rana en Mask Singer. Si bien no se sabe la fecha de estreno, las cartas ya están echadas para que esta segunda temperada tenga su comienzo. Rana no ha dejado de hacerse notar.

Es de esas más máscaras que también llega con un toque de diversión y energía de la buena para contagiar a los seguidores del programa. Se dice que viene con grandes dotes para el amor. Aunque es una pista muy pequeña, la realidad es que vamos a poder disfrutar de ella. Tu rol de investigador cuenta mucho.

En cuanto a la primera gala, aún no se ha determinado por parte de Antena 3, pero el hecho de que se hayan desvelado ya 15 máscaras hace que esté cada vez más cerca de llegar a la gran pantalla. Hay que tener en cuenta que, normalmente, en el momento en que empiezan a promocionarlo, pasan unas 2 semanas para que se programe el primer programa, algo que seguramente podría ocurrir en un par de meses como mucho.

Siguiente