Esperanza Gracia, Aramís Fuster y otros adivinos famosos de la televisión, ¿qué hacen ahora?

-

A partir de los años 90, los videntes hicieron de la televisión su lugar de trabajo. Adivinos como Esperanza Gracia, Rappel o Aramís Fuster se aprovecharon de sus apariciones en la pequeña pantalla para captar clientes para sus consultas particulares.

Estos personajes han pasado a un segundo plano y han dejado de ser considerados como expertos para ser unos «frikis» y los concursantes perfectos para un reality. A continuación, te desvelamos qué hacen ahora Esperanza Gracia, Aramís Fuster y otros adivinos famosos de la televisión.

7
OCTAVIO ACEBES, CON LA MISMA DISCRECCIÓN DE ESPERANZA GRACIA

Octavio Aceves comenzó a hacerse popular a raíz de su participación en programas como ‘Encantada de la vida’ a mediados de los años 90. El vidente se hizo amigo de los famosos, de los que se ganó su confianza por su discrección.

En los últimos años, Octavio Aceves ha hecho pocas apariciones públicas en las que ha afirmado que llegó a predecir su ruina, que vino por un complicado divorcio. El adivino se ha retirado, ya que ha sido diagnosticado con Alzheimer precoz. Ha ingresado en una residencia para recibir los mejores cuidados posibles y retrasar la aparición de la enfermedad.

Siguiente