Miguel Bosé: «Soy negacionista» y otros titulares que definen la entrevista con Jordi Évole

-

La entrevista de Jordi Évole y Miguel Bosé ha sido trending topic por segundo domingo consecutivo, y no es para menos. Tanto había dado de sí la charla entre ambos que el periodista catalán decidió emitirla en dos capítulos separados por siete días. La segunda parte estaba programada para este domingo 18 de abril.

Si en la primera entrega emitida en ‘Lo de Évole’ ya había dejado el cantante un ingente número de titulares, en esta segunda la productora se había guardado todos los relacionados con la opinión del artista con respecto a la pandemia del Covid-19, los más controvertidos y llamativos.

2
EL ATAQUE A MIGUEL BOSÉ DE LA OPINIÓN PÚBLICA

Miguel Bosé, sin pelos en la lengua en su entrevista con JOrdi Évole.

Miguel Bosé es un negacionista confeso y orgulloso, algo que le ha granjeado un sinfín de críticas entre la población: “Me lo esperaba pero vamos a llamar las cosas por su nombre, no fue un ataque normal, fue un bullying en el que no hubo diálogo, no hubo debate y no hubo propuestas. Solo hubo insultos, mofas y puestas en ridículo pero jamás verás una opinión».

Aunque dijo ser consciente de que la gente ha intentando desacreditarle desde que habló sobre la Covid-19, Bosé le dijo a Jordi Évole que poco le importaba: «Te puedo asegurar que si yo en mi vida en algún momento hubiera hecho caso del qué dirán no hubiese tenido la vida y la carrera que he tenido. No hubiese sido nunca nada».