Qué fue de los actores de «Sabrina, cosas de brujas»

Seguro que buena parte de vosotros ha visto en algún momento de su vida la serie «Sabrina, cosas de brujas». Durante bastantes años fue una de las series de la sobremesa más destacadas de Antena 3 y estuvo en antena bastantes años, por lo que es probable que hayáis terminado viendo algún capitulo.

Pues bien, aunque esta serie que narraba las aventuras de Sabrina y que se basaba en los cómics con el mismo nombre empezó a emitirse en 1996, lo cierto es que desde que finalizó en 2003 han pasado ya nada menos que trece años y sus protagonistas han cambiado y mucho. Te contamos qué fue de estos actores.

[nextpage title=»Nate Richert»]

Qué Fue De Los Actores De &Quot;Sabrina, Cosas De Brujas&Quot;

El actor Nate Richert interpretaba a Harvey Kinkle y fue el novio de Sabrina hasta la cuarta temporada, aunque tras un parón acaban casándose en la ficción. Un joven guapo rubio que tenía una prometedora carrera por delante pero que no acabó de cuajar.

En la actualidad, como podéis ver en la foto de la derecha, está prácticamente irreconocible. Nada queda de su pelazo y su rostro ha cambiado por completo. Nate Richert desde entonces sólo ha logrado pequeños papeles en televisión pero nada destacable.

[/nextpage]

[nextpage title=»Melissa Joan Hart»]

Qué Fue De Los Actores De &Quot;Sabrina, Cosas De Brujas&Quot;

Melissa Joan Hart era la protagonista de la serie. La joven daba vida a ‘Sabrina’, una chica que descubre que es bruja en su adolescencia y que vive junto a sus dos tías y un gato que habla. La joven en la ficción estudiaba periodismo.

Melissa Joan Hart ha tenido más suerte que su compañero y no ha abandonado en ningún momento el mundo de la interpretación. En la actualidad su trabajo más destacado es el que hace en la serie Melissa & Joey, desde el año 2010. Además, Melissa está casada con el guitarrista Mark Wilkerson y tiene tres hijos.

[/nextpage]

[nextpage title=»Caroline Rhea»]

Qué Fue De Los Actores De &Quot;Sabrina, Cosas De Brujas&Quot;

Caroline Rhea daba vida a Hilda Spellman, una mujer alocada y enamoradiza, tía de Sabrina. Al contrario de lo que ocurrió a muchos de sus compañeros de reparto, para Caroline su carrera despegó tras este papel en esta conocida serie de televisión.

Y es que tras él, tuvo su programa propio ‘The Caroline Rhea Show’ y ha conducido varios realitys. Además, es la actriz que pone voz a la serie Phineas & Ferb en la versión americana. Actualmente tiene una relación estable y una hija fruto de dicha relación.

[/nextpage]

[nextpage title=»Beth Broderick»]

Qué Fue De Los Actores De &Quot;Sabrina, Cosas De Brujas&Quot;

Beth Broderick interpretaba a Zelda Spellman, la tía con un trabajo muy interesante, una mujer intelectual que se pasaba el día experimentando con la ciencia. Broderick se hizo popular con esta serie pero lo cierto es que ha seguido con su carrera en el cine.

Hemos visto a la actriz en películas como ‘Man of the Year’, ‘Supernatural’ y ‘Fools Rush In’ y seguro que seguiremos viéndola actuar por mucho tiempo, puesto que no se ha retirado de las cámaras. La intérprete en la actualidad tiene 55 años.

[/nextpage]

[nextpage title=»Nick Bakay»]

Qué Fue De Los Actores De &Quot;Sabrina, Cosas De Brujas&Quot;

Detrás del simpático Salem, un hechicero que fue castigado a pasar 100 años encerrado en el cuerpo de un gato estaba la voz del actor Nick Backay. Además de participar en otras películas como actor de doblaje, Bakay trabaja como periodista.

En concreto, hace lo propio para medios como NFL.com, ESPN.com. Además, también pone voz a algunos personajes de la comedia ‘Til Death’ en FOX. Como curiosidad tiene un gato que se llama Salem, suponemos que en honor al felino que tanto le ha dado.

[/nextpage]

[nextpage title=»Lindsay Sloane»]

Qué Fue De Los Actores De &Quot;Sabrina, Cosas De Brujas&Quot;

Lindsay Sloane daba vida a Valerie Birkhead, la mejor amiga de Sabrina. El papel que hacía era el de una joven tímida, con buen fondo. Seguro que los seguidores de la serie recuerdan alguna de sus meteduras de pata en la ficción.

Sloane, más allá de esta serie, ha trabajado en películas como ‘Bring it On’, ‘The Other Guys’ y ‘Horrible Bosses’, pero su carrera no ha acabado de brillar con la fuerza esperada. Actualmente está casada y tiene una hija. Le seguiremos la pista.

[/nextpage]

[nextpage title=»Jenna Leigh Green»]

Qué Fue De Los Actores De &Quot;Sabrina, Cosas De Brujas&Quot;

Ya se sabe que toda buena chica protagonista de una serie ha de tener una súper enemiga y ese era el papel que tenía Jenna Leigh Green. La joven interpretaba a Libby Chessler, la joven más popular del instituto y enemiga íntima de Sabrina.

Este papel desapareció en la cuarta temporada y a Jenna desde que dejara su trabajo en la serie se la ha podido ver en otras producciones como Dharma & Greg, aunque la carrera de esta mujer se ha acabado centrando en el teatro más que en la televisión.

[/nextpage]

[nextpage title=»Soleil Moon Frye»]

Qué Fue De Los Actores De &Quot;Sabrina, Cosas De Brujas&Quot;

La actriz Soleil Moon Frye tiene muchas tablas en el mundo de la televisión. Y es que esta mujer era la famosa niña de ‘Punky Brewster‘ y ya de joven participó en la serie «Sabrina, cosas de brujas». La actriz aparece a partir de la quinta temporada y hace el papel de Roxie King, la compañera de piso de Sabrina.

El currículum de Frye es muy extenso y también la hemos podido ver en otras series como ‘Friends’, entre otros títulos. Actualmente está casada y tiene tres hijos. A sus 38 años todavía tiene toda una carrera por delante, seguro que la veremos próximamente.

[/nextpage]