Full Monty: ¿qué fue de los protagonistas?

En el año 1997, Full Monty se encargó de causar sensación en el séptimo arte. La comedia dirigida por el británico Peter Cattaneo, no tardó mucho en surtir efectos. Ya para el año 1998, estaba asomando su rostro en los Premios Óscar. A pesar de que ha pasado mucho tiempo, este filme es considerado uno de los referentes claves de lo que fue la aparición los shows de stripers hombres en la pantalla.

Abrió esa brecha para que este arte tuviera cabida en cuantiosas producciones cinematográficas. Los actores fueron piezas claves para el éxito de esta trama. Estos se encargaron no solo de darle forma a los personajes, sino que les permitió seguir colándose en otros trabajos en la industria.

Si quieres saber cómo están los protagonistas, hoy te haremos un repaso para que sepas qué han hecho en todos estos años, luego de haber tenido presencia en esta cinta producida por Channel 4 Films.

Robert Carlyle

Robert Carlyle Full Monty
Fuente: (Fotogramas.es)

En Full Monty, el actor Robert Carlyle se encargó de darle vida al personaje de Gaz. Era el líder de todo el grupo, y fue justamente quien influenció a sus compañeros para que se metieran en los escenarios. Hoy en día tiene 60 años. La estrella escocesa es conocido por tener su marca de actores, ya que desarrolla personajes que vienen de sus ideas.

Asimismo, ha tenido la posibilidad de participar en numerosas obras audiovisuales. Tal es el caso de Ravenous en el año 1999. Entrando en los 2000, se ganó un puesto en el reparto de la película La playa, y más recientemente lo vimos hacer de al suyas en Yesterday. Una cinta musical de Danny Boyle para Universal Pictures.