Disney+: estas son las mejores películas de la plataforma

-

Disney+ llegó a España para ser parte de la dura competencia que existe entre las plataformas digitales que ofrecen el servicio de películas y vídeos vía streaming. Esta plataforma posee claridad, como también oscuridad y se consideraba que sería destinada a un tipo de espectador específico, esto fue diferente cuando se integró Star, pero basta con buscar un poco en su catálogo, para encontrarse con muchos títulos que llaman nuestra atención porque son clásicos de Disney y nos traen muy buenos recuerdos y otros que nos faltan por descubrir.

Después de hacer un repaso a las series más sobresalientes disponibles, es momento de hacer una clasificación de las mejores películas disponibles en Disney+. Decidimos seleccionar variedad, por lo que la lista está estructurada en tres apartados de Star, con lo mejor de cada uno.

2
‘Basil, el Ratón Súper Detective’

Seguramente, esta es la opción que más les sorprenderá, porque para muchos quedó en el olvido esta relectura con ratones de Sherlock Holmes. Tal vez recuerdes vagamente el indiscutible vigor visual del tramo final, a pesar de que no debería ser así.

Finalmente, no deja de ser de esos casos en los que se resalta la rivalidad entre el protagonista y Ratigan, uno de los mejores villanos que existen en el catálogo de Disney. Con varias canciones destacadas y sin pausas innecesarias, es la opción perfecta si deseas ver algo diferente dentro de la producción animada de la compañía.