Quantcast

No estamos solos… casos de ovnis y extraterrestres en España que han impactado

Hay que ver para creer. Sin embargo, investigadores de esta rama de las ciencias, han avisado de casos sobre ovnis y extraterrestres. España es un país tan lleno de historia que, así como hay lugar para los monumentos, pueblos, y demás atractivos, también tiene un espacio muy inquietante donde el misterio se ha hecho presente.

Son investigaciones que se han ido desarrollando durante años. Y es que, los expertos alegan haber tenido contacto con este tipo de seres. Ahora, se ha presentado una serie de televisión que se titula Extraterrestres: ellos están entre nosotros.

Nos hemos dado la tarea de conocer más a fondo de cuáles son esos hechos que han impactado. Quizás tú no te habías enterado que se han suscitado en nuestro territorio.

En el foco mediático

En el foco mediático

Lorenzo Fernández Bueno es un investigador que no ha tenido descanso alguno en su vida. Se ha encargado de andar por casi toda España buscando y desentrañando secretos sobre ovnis, extraterrestres, y todo lo relacionado a ese universo de los alienígenas que la gente cree y no cree que de verdad existen. Pues sí, están en esa disyuntiva.

Pero, más allá de las creencias, el científico se ha encontrado con pruebas contundentes. Ha dado a conocer episodios que ha podido presenciar. Y, como artista de la palabra, no ha dudado en expresar los hallazgos que ha obtenido en medio de sus investigaciones con las que pretende demostrar de que no estamos solos.