Aliexpress: 9 mascarillas FFP2 de colores muy baratas de su web

-

Las mascarillas han pasado a formar parte de nuestra vida diaria. En Aliexpress podemos comprarlas al mejor precio. Las mascarillas FFP2 son consideradas equipos EPI, se caracterizan por su capacidad para filtrar el aire inhalado de modo que se minimiza el riesgo de entrada de partículas contaminantes en nuestro organismo. En principio las mascarillas FFP2 se recomiendan para situaciones de alto riesgo, sin embargo, son muchas las personas que optan por su uso de manera habitual. 

En cualquier caso, recordamos que el uso de las mascarillas de cualquier tipo no exime del cumplimiento de las medidas de distanciamiento social. Hemos realizado una selección de 9 sitios dentro de Aliexpress donde se pueden comprar mascarillas FFP2 de colores a precios muy baratos.

2
MASCARILLA KN95 DE 5 CAPAS

Las mascarillas KN95  técnicamente se consideran como respiradores, se caracterizan por ofrecer una capacidad de filtración del aire del 95%. Para funcionar eficazmente tienen que quedar ajustadas contra la piel del rostro de la persona que las usa. En este sentido son más seguras pero también más incómodas que las mascarillas quirúrgicas.

En este caso te presentamos estas mascarillas para adultos que puedes comprar en colores negro, gris o azul sin ningún tipo de impresión, y en colores blanco, rosa, caqui, verde y rojo con la impresión: «EN149:2001 + A12009 CE FFP2 2163 NR». Aunque desde la página aseguran que la calidad es la misma en los dos casos. Se venden en lotes de 20, 50 o 100 unidades. Cómpralas en Aliexpress al mejor precio aquí.