‘Luimelia’: grandes fichajes que verás en la temporada 4

-

‘Luimelia’ prepara una cuarta temporada algo diferente a las anteriores. El spin-off de ‘Amar es para siempre’, que hasta el momento solo emitía episodios de breve duración, ha dado un giro y ahora habrá más espacios para nuevas tramas y personajes.

Y para interpretar estos nuevos papeles que tendrán cabida en la trama de la ficción de Atresmedia, la productora de la ficción ya ha confirmado los actores que participarán en la nueva temporada. Son los que acompañarán a la pareja formada por Luisita (Paula Usero) y Amelia (Carol Rovira) en ‘Amar es para siempre’, pero adaptada a los tiempos actuales.

2
LO QUE TRAE LA NUEVA TEMPORADA

Esta cuarta temporada de ‘Luimelia’ comienza con Luisita y Amelia comprando un piso. Sin embargo, poco tiempo después sus idílicos planes se tuercen con un inconveniente que tratarán de salvar con la ayuda de sus amigos.

El argumento ha sido parido por el equipo de guion comandado por Eva Baeza, Ana Boyero, Aitor Santos y Ángel Turlán. Los jefes de todos volverán a ser Diana Rojo y Borja González Santaolalla, directores de la cinta.