‘Luimelia’: grandes fichajes que verás en la temporada 4

‘Luimelia’ prepara una cuarta temporada algo diferente a las anteriores. El spin-off de ‘Amar es para siempre’, que hasta el momento solo emitía episodios de breve duración, ha dado un giro y ahora habrá más espacios para nuevas tramas y personajes.

Y para interpretar estos nuevos papeles que tendrán cabida en la trama de la ficción de Atresmedia, la productora de la ficción ya ha confirmado los actores que participarán en la nueva temporada. Son los que acompañarán a la pareja formada por Luisita (Paula Usero) y Amelia (Carol Rovira) en ‘Amar es para siempre’, pero adaptada a los tiempos actuales.

EL ARGUMENTO DE ‘LUIMELIA’

En ‘Luimelia’, Paula Usero es Luisita Gómez, una joven de 26 años que se dedica a diseñar camisetas. Aunque viene de una familia numerosa, en el amor lleva mucho tiempo sola. Por su parte, Carol Rovira interpreta a Amelia Ledesma, quien a sus 29 años aún no ha conseguido consolidarse como actriz. Independiente y practica, Amelia no ha conocido aún a ninguna mujer que busque lo mismo que ella.

Ambas son unas jóvenes de la generación millennial que tienen ante sí las libertades y posibilidades de la sociedad actual, pero también ciertos escollos que aún permanecen vigentes. En sus capítulos, la serie explorará temas como la visibilidad LGTBI, el feminismo o la interacción en redes sociales.