Qué es el evento Google I/O y qué esperamos de él

-

Este año la feria de tecnología volverá a ser en modalidad virtual tal y como están siendo la mayoría de los eventos, y en concreto este evento de Google I/O tendrá lugar durante dos días en el mes de mayo.

Y si estás interesado en saber todo lo que tiene preparado Google y en lo que ha estado trabajando, estate atento porque aquí os vamos a contar algunos detalles sobre qué podemos esperar del mayor evento de la compañía con sede en Mountain View y donde veremos todos los secretos de la próxima versión de Android, además de la próxima generación de teléfono Pixel Made by Google.

6
Pixel Buds A

pixel buds a

Y parece ser que Google ha filtrado todo acerca de los Pixel Buds A a través de un correo electrónico. 

De acuerdo con la información de 9to5Google en el correo electrónico de marketing de Google que mandaba a los usuarios de Nest parece ser que por error incluyó una imagen de todo acerca de los Pixel Buds en color verde oscuro. Este informe explica que son los todavía no anunciados cascos inalámbricos Pixel Buds A. No son parte de la familia de Pixel Buds que por el contrario incluyen el color Quite Mint. Parece ser que los Pixel Buds A estarán en un nivel inferior que la segunda generación de los Pixel buds A de Google. 

También hay que recordar que la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos no hace mucho tiempo anunciaba un nuevo dispositivo muy parecido a los Pixel Buds de Google. Otros rumores también indican que Google podría haber estado trabajando estos meses en unos auriculares muy similares a Pixel Buds de 179 dólares. La única diferencia es el color, ya que los Pixel Buds A estarán disponibles en blanco y verde. 

Siguiente